Logo Soy Carmin
Unsplash
Buena Vida

Cómo conocer a un hombre a través de sus lunares

El significado varía de acuerdo a su localización. ¡Descubre lo que estas marcas en su piel dicen de él!

Por: Jazmin Lopez

Unsplash(Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company)

Unsplash | Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company

Los lunares se forman mediante la acción de las células encargadas de producir el pigmento de la piel llamadas melanocitos. Normalmente, las personas los relacionan con sensualidad, debido a que estos pueden aparecer en zonas sensibles como el cuello, razón por la cual los lunares se convierten en atractivos físicos.

¿Pero sabías que los lunares poseen mucha información acerca de tu persona? Existe una ciencia que estudia el significado de los lunares y es conocida como melonomancia y hoy te hablaremos acerca de los análisis que esta ciencia lleva a cabo a partir de la localización de los lunares.

Esta ciencia se desarrolló aproximadamente durante el siglo XVII con el objetivo de intentar descifrar los mensajes que nuestro cuerpo trataba de mandarnos a través de los lunares.

La melonomancia toma en cuenta el color, la forma, la localización y la cantidad de los mismos los lunares mismos que, según su localización, el significado de los lunares puede variar.

A continuación vamos a esclarecer el significado de los mismos dependiendo de la zona del cuerpo en la que se encuentren.

Unsplash

Lunares en la mejilla

Las personas con lunares en las mejillas poseen una espiritualidad muy desarrollada. Son muy sensatas a la hora de la toma de decisiones. Además, son seres sumamente confiables.

Lunares en la frente 

Las personas con lunares en la frente son sinónimo de organización y disciplina. Seres equilibrados y apasionados. Pueden tener cierta inclinación hacia temas relacionados con la espiritualidad y temas esotéricos.

Lunares en la barbilla

El significado de los lunares en la barbilla indica que sus portadores son personas con carácter y dispuestas a hacer hasta lo imposible por alcanzar sus objetivos. Personajes sujetos a alcanzar cargos públicos y/o sociales.

Lunares en los labios 

Los lunares que se encuentran sobre los labios o cerca de los mismos indican que se trata de una persona con un potencial sexual muy elevado. Personas atrevidas y atractivas por naturaleza.

Lunares en el hombro

Cuando los lunares se encuentran en el hombro estamos ante un rebelde sin causa. Personas rebeldes que harán todo lo posible por transformar la realidad en la que viven. Ser trabajador, capaz, responsable, respetuoso y dispuesto a aceptar todas las responsabilidades sociales que le atañen.

Lunares cerca de los ojos

Los lunares en los ojos indican sabiduría y talento. Si el lunar se encuentra cerca del párpado, indica capacidad de sacrificio y de trabajo. Una persona recta y astuta pero un poco tímida para demostrar todo de lo que es capaz.

Lunares en el brazo 

El significado de los lunares en los brazos varían de acuerdo al sexo. Es decir, si se trata de una mujer, esta podría tener muchos problemas conyugales una vez que se relacione sentimentalmente con una persona. Sin embargo, en un hombre no es el mismo caso, ya que tendrá una vida matrimonial intensa y muy apasionada.

Lunares en el pezón 

Ya sea en el pezón o cerca de la zona, significa ambiciones sociales, afán de destacar, ansias de ser admirada de alguna forma, naturaleza exótica y amor por la riqueza y la buena vida. Naturaleza voluptuosa, inconstante y deseosa de aventuras sentimentales.

Unsplash

Lunares en el pecho 

Un lunar en el pecho, sobre todo en el hombre, indica agresividad, insociabilidad, tiranía, poco respeto a las ideas ajenas y espíritu de contradicción.

Lunares en los pies

Un lunar en el pie anuncia inestabilidad emocional, tendencia excesiva a la victimización y predisposición a la melancolía.

Lunares en la espalda

Cuando una persona tiene lunares en la espalda puede ser indicio de que el portador sea muy impaciente. Por otro lado, si la espalda está llena de lunares puede significar que son personas que toman decisiones sin pensar en las consecuencias. 

Lunares en la nariz

Significa que es una persona que posee la capacidad para multiplicar el dinero. Tienen suerte en cuestiones financieras y pueden ser ganadores de la lotería o recibir alguna herencia. Suelen tener un carácter agresivo.

Lunares en la ceja

Los lunares en la ceja o cerca de esta veticina una vida muy activa y éxitos en todos los planos: negocios, amor, amistades. La riqueza está asegurada, pero debes cuidar de tu salud, pues sueles precipitarte demasiado a la hora de comer.

Lunares en los glúteos

Los lunares en los glúteos pronostican cierta inestabilidad sentimental, con tendencia a la inconstancia y a la infidelidad. Es persona destinada a conocer poca dicha en el amor.

Lunares en las piernas

Cuando los lunares están en la pierna indican que se trata de una persona enérgica y disciplinada. En esta localización nos habla de personas con una fuerte determinación y con las ideas muy claras.

Ahora ya lo sabes, a partir de hoy tienes una herramienta más para conocer a una persona de acuerdo a la localización de sus lunares.

Temas

  • lunares
  • significado
  • localización
  • relación vida
  • melonomancia
  • pareja
  • conocimiento
  • profundidad
  • espiritualidad

Comentarios

TE RECOMENDAMOS