Logo Soy Carmin
Luna de Trueno: Los signos que se verán afectados en el romance y la intimidad.
Buena Vida

Luna de Trueno: Los signos que se verán afectados en el romance y la intimidad 

La luna trueno y el eclipse penumbral que están en puerta tendrán grandes consecuencias en varios signos en el área de amor e intimidad, no todo está perdido, pero para salvarte hay que prevenir, ¿tu signo está en la lista? 

Por: Brenda Colón Navar

Luna de Trueno: Los signos que se verán afectados en el romance y la intimidad.(Pexels)

Luna de Trueno: Los signos que se verán afectados en el romance y la intimidad. | Pexels

La luna de trueno está por llegar y hoy te hablaremos de los signos que se verán afectados en el romance y la intimidad por su influencia, ¿tú o tu pareja son alguno de ellos? Descúbrelo en las siguientes líneas.

Los astros tienen una energía que repercute en nuestra vida, así lo explica la astrología, todos nacemos con bajo una constelación que refiere a un signo del zodiaco, pero también, somos afectados por el movimiento de otros cuerpos celestes como los planetas, la luna, el sol, fenómenos como los eclipses, las fases lunares y más.

¿Qué es la luna de trueno o por qué recibe ese nombre? Será este próximo  fin de semana cuando la “Luna de Trueno” tenga lugar (desde el viernes hasta el lunes 6 de julio), también tendremos un un eclipse lunar penumbral de manera que podrías experimentar cambios peculiares en tu vida si tu signo es uno de los afectados. 

Específicamente, la “luna de trueno” es aquella que aparece cuando hay fuertes tormentas eléctricas a principios de verano, es un nombre que las tribus nativas estadounidenses le dieron y también se conoce como “luna buck”, en relación al periodo donde a los ciervos les crecen las cornamentas. 

Por su parte, el eclipse lunar penumbral es cuando la luna se cubre parcialmente por la sombra terrestre, así que el cruce de ambos fenómenos traerá consecuencias para todos los signos, pero principalmente hay un grupo que se verá afectado en el área del amor y la intimidad. 

¿Cuáles serán los signos del zodiaco afectados por la Luna Trueno? 

Diversos astrólogos coinciden en que los efectos de la Luna Trueno y el Eclipse Lunar Penumbral pueden prevenirse, pero por ello es importante saber si tu signo será de los afectados para actuar y evitar que el daño sea grave. ¿Estás en la lista? Toma nota de las siguientes precauciones: 

Aries

Es un signo muy ligado a la pasión, pero gracias a la Luna Trueno, tendrá dificultades para manejar la intimidad con su pareja, lo que podría provocar mucho estrés. La solución es hablar, no suponer cuando algo no salga como esperaban y así evitarán malos entendidos. 

Cáncer

La luna es la fuente romántica de este signo, pero gracias a la modalidad de “Luna Trueno”, será muy fácil tomar malas decisiones que repercutirán en su desempeño con la pareja. La clave estará en mantener la calma, en tomarse unos minutos para relajarse y entender que las dificultades son externas. 

Leo

La Luna Trueno creará varios conflictos que si no se resuelven a tiempo podrían dañar la relación de forma permanente, incluso de diferencias que ya existían pero se habían callado, lo mejor será conversar sobre todos esos asuntos pendientes y fortalecer los lazos del amor, la confianza y la satisfacción. 

Luna de Trueno: Los signos que se verán afectados en el romance y la intimidad. Pexels

Virgo

Suelen ser personas libres y muy centradas pero también muy pasionales, por lo que la Luna Trueno le hará suspender varias de sus actividades y le causará frustración. La clave estará en lo impredecible, en salir de la rutina y buscar nuevas experiencias, pero eso sí, ambos deberán disfrutar o no valdrá la pena, si no tienen acuerdos en el tema habrá conflicto. 

Libra

A diferencia de otros signos, los Libra verán grandes beneficios con la Luna Trueno, llegarán muchos proyectos que les cambian la vida y será crucial hacer parte a su pareja de todo ello o debilitarán los vínculos afectivos. 

Sagitario 

La Luna Trueno presentará varios obstáculos que podrán a prueba la unión y la felicidad con la pareja. La clave para evitar una catástrofe será la comunicación y también el ser muy empáticos con el otro, pues así podrán entender y responder de la mejor manera. 

Piscis

Hay tantos factores negativos en torno a tu relación que habrá poco deseo de estar con la pareja, incluso podría considerar la ruptura definitiva. Pero ¿es la solución? Si eres de este signo y logras hablar con tu pareja sobre las cosas que te disgustan de la relación, podría haber esperanzas de seguir juntos.

Visita nuestro canal de Youtube  

TE RECOMENDAMOS