Logo Soy Carmin
Luna Nueva en Cáncer: Signos que serán beneficiados.
Buena Vida

Luna Nueva en Cáncer: Signos que serán beneficiados

A partir de este 20 de julio entra la Luna Nueva, la cual representa un comienzo y una oportunidad; descubre qué tiene para ti, de acuerdo a tu signo del zodiaco

Por: Bonita Haro

Luna Nueva en Cáncer: Signos que serán beneficiados.(FOTO: UNSPLASH)

Luna Nueva en Cáncer: Signos que serán beneficiados. | FOTO: UNSPLASH

A partir de este lunes 20 de julio, y por los próximos 10 días, entra en vigor la Luna Nueva en Cáncer, y te diremos qué signos serán beneficiados. El Universo no deja de mandarnos señales y energías que influirán en nuestra vida diaria, y en cada uno de nuestros ámbitos.

La Luna Nueva representa un comienzo y nuevas oportunidades, y ahora que se posa en el signo de Cáncer, sus características influirán en los otros signos, trayendo beneficios para unos, y para otros retos que tendrán que afrontar.

Signos que se verán beneficiados con la Luna Nueva en Cáncer

Descubre, de acuerdo a tu signo, cómo de qué manera influirá la Luna Nueva en Cáncer en el amor, salud y trabajo, y enfrenta los retos que se te presenten, de la mejor manera.

  • Aries

Quizás sientas la necesidad de estar sola, pues te encuentras muy sensible, pero tienes la oportunidad de iniciar nuevos proyectos con tu familia. En el amor, es posible que inicies una nueva relación de pareja, aunque podría volverse complicada y con mucha tensión.

  • Tauro

Vivirás un periodo donde tu creatividad y productividad se potencien al máximo, lo que te ayudará a atravesar tus tareas en el hogar, como cocinar, decorar alguno de sus espacios, o bien, diseñar tu jardín.

  • Géminis

La luna Nueva en Cáncer puede traer a Géminis la necesidad y la lusión de invertir más dinero en el bienestar de tu familia, aunque debes tener cuidado de no sobrepasar tus gastos y terminar despilfarrando el dinero, complaciendo los caprichos de otros.

  • Cáncer

Los nativos de Cáncer se verán en la posición de tomar una desición en cuestiones laborales, que tienen que ver con tener más confianza en ti misma, fortalecerte, y seguir tu intuición para soportar la envidia y los celos de personas de tu trabajo, de las que quizás seas blanco.

  • Leo

Las personas del signo Leo serán unas de las beneficiadas en el amor con esta Luna Nueva en Cáncer, y es que, su relación de pareja se verá más fortalecida que nunca. Aunque, por otro lado, en el ámbito laboral no se puede decir lo mismo, pero nada grave, la clave está en seguirse preparando con más conocimientos, así como descansar como es debido para no saturarse.

Luna Nueva en Cáncer: Signos que serán beneficiados. FOTO: UNSPLASH
  • Virgo

Esta Luna Nueva en Cáncer le dará a los del signo Virgo la fuerza y voluntad necesarias para empreder el nuevo proyecto que tanto habían deseado. Estos días pintan maraviloso para este signo.

  • Libra

Nuevas oportunidades y cambios a nivel profesional, se presentan para los Libra. Pero deben tener mucho cuidado de no mezclarlos con sus responsabilidades en familia, pues pueden tener conflicto. Lo mejor será separar ambas partes, y hacerse caso de cada una por separado.

  • Escorpio

Para los nativos de Escorpio, pueden presentarse problemas en estos días, que pueden ser resueltos más fácimente siguiendo tu intuición. Para poder llevar un periodo satisactorio, debes evitar enojarte y caer en actitudes extremistas y fuera de juicio.

  • Sagitario

Quizás debas poner más atención a tus finanzas y cuidar más tu dinero para evitar gastar más de lo que ganas. Eso te alivianará la carga, y te evitará más problemas de lo que ya te ha generado.

Luna Nueva en Cáncer: Signos que serán beneficiados. FOTO: PIXABAY
  • Capricornio

La Luna Nueva en Cáncer puede hacer resurgir situaciones que te pongan de mal humor y amenacen tu paz interior y pueda trastocar tu convivencia con tu pareja y familia. Apóyate en ellos para olvidar los problemas y dificultades.

  • Acuario

Tienes que tener muy claro que no puedes tener problemas con todo el mundo, hay ocasiones en las que debemos “dar nuestro brazo a torcer” para evitar discusiones y problemas innecesarios, que no te traerán nada bueno, y en cambio, te quitarán tranquilidad.

  • Piscis

A partir de este 20 de julio, tendrás la necesidad de expresarte, y de compartir con tus seres queridos todos tus sueños, planes e ideas. Además, ante las situaciones que surjan, la Luna Nueva en Cáncer te ayudará a resolver tus problemas y que busques el bienestar en todos.

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ.

TE RECOMENDAMOS