Logo Soy Carmin
Luna Nueva: cómo te afectará su energía, según tu signo zodiacal.
Buena Vida

Luna Nueva: cómo te afectará su energía, según tu signo zodiacal

Este viernes se presetará la Luna Nueva en Virgo, y traerá grandes beneficios para todos los signos zodiacales; descubre qué trae para tí

Por: Bonita Haro

Luna Nueva: cómo te afectará su energía, según tu signo zodiacal.(FOTO: UNSPLASH)

Luna Nueva: cómo te afectará su energía, según tu signo zodiacal. | FOTO: UNSPLASH

Un evento por demás especial, es el que se presentará este viernes 30 de agosto del 2019, cuando la Luna Nueva en Virgo nos regale su energía. Y es que, también los acompañarán Mercurio, Venus y Marte, por lo que se convertirá en un fenómeno espectacular. Pero, ¿cómo te afectará su energía, según tu signo zodiacal? Aquí te lo decimos.

Luna Nueva

Esta es la segunda Luna Nueva que se presenta en Agosto, un fenómeno que no pasa muy frecuentemente, y aquí te decimos de qué manera influirá en tu vida. La próxima luna nueva se presentará hasta el 28 de septiembre, y la luna llena el 14 de ese mismo mes.

  • Aries

La luna llena te traerá cambios en tu ambiente laboral, así como en tu salud, alimentación y ejercicio, que te traerán beneficios.

  • Tauro

Tendrás la oportunidad de trabajar en proyectos creativos muy especiales. Además, tu relación con tus hijos (si los tienes) y empleados, mejorará. Para esto, deberán de hablar y ponerse de acuerdo para trabajar en equipo.

  • Géminis

Quizás se presente la oportunidad de que te mudes de casa o bien, compres una nueva. Habrá cambios en la dinámica familiar. Tendrás que analizar tu relación con tu madre, y tu manera de ser como madre.

  • Cáncer

La luna nueva en Virgo te dará la oportunidad de poder tomar algún taller, curso o cualquier actividad que te encaminen a tu paz interior. Ten en cuenta que debe haber un balance para llevar tu vida.

  • Leo

Estarás enfocada en tus finanzas, y tendrás mejores resultados. Le darás prioridad a pagar tus deudas y/o compromisos pendientes. Así tendrás finanzas más sanas y menos estrés.

  • Virgo

Le darás más atención a poner en marcha tus propios proyectos, así tengas que dejar de lado algunos proyectos que te encomendaron.

  • Libra

Quizás estés preocupada por sanar heridas que te quedaron del pasado. La luna nueva te ayudará en analizar el perdón, introspección y sanación. Recuerda que tú eres la prioridad.

  • Escorpio

La Luna Nueva en Virgo te permitirá acoplarte en trabajo en equipo, donde mostrarás tus dotes de líder, y tus proyectos traerán grandes beneficios para todos.

  • Sagitario

Podrías recibir nuevas responsabilidades y encomiendas en tu trabajo, pero esto te permitirá crecer de manera profesional.

  • Capricornio

La Luna Nueva en Virgo marca el inicio de estudios universitarios o viajes. Además, quizás recibas la oportunidad de trabajar como profesora, lo cual te ayudará en tu crecimiento profesional.

  • Acuario

Es el momento adecuado para realizar algún tipo de terapia que necesitas, pues la Luna Nueva te brindará la energía que necesitas para hacerlo. Podrías recibir una propuesta de algún proyecto o inversión por parte de tu pareja o socios.

  • Piscis

Le darás prioridad a tu relación de pareja, pues se plantean metas y sueños en común. La Luna Nueva en Virgo te ayudará a enfocarte en tu diálogo interno para poder tomar unas decisiones importantes.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios