Logo Soy Carmin
Luna nueva de abril trae cambios importantes en la vida de cada signo zodiacal
Buena Vida

Luna nueva de abril trae cambios importantes en la vida de cada signo zodiacal

La luna nueva de abril de este 2021 le dará velocidad a tus metas y te inspirará a perseguir lo que quieres, esta lunación marca la primera luna nueva de primavera. Sentirás una renovada sensación de energía provocada por el cambio estacional

Por: Aline Ordaz

Luna nueva de abril trae cambios importantes en la vida de cada signo zodiacal(Foto: Unsplash)

Luna nueva de abril trae cambios importantes en la vida de cada signo zodiacal | Foto: Unsplash

La luna nueva de abril de este 2021 le dará velocidad a tus metas y te inspirará a perseguir lo que quieres. El 11 de abril, esta lunación marca la primera luna nueva de primavera. Sentirás una renovada sensación de energía provocada por el cambio estacional con el poder de un nuevo comienzo. Si deseas aprovechar al máximo las buenas vibras, querrás saber cómo la luna nueva de abril de 2021 impactará a tu signo del zodíaco.

La luna nueva de este mes tiene lugar en el reino del signo de fuego cardinal Aries, que tiene que ver con el liderazgo, el coraje y avanzar en las cosas con entusiasmo. Las lunas nuevas en astrología están asociadas con nuevos comienzos. Y debido a que Aries es el primer signo del zodíaco, esta ubicación lunar lo convierte en un momento más propicio para comenzar nuevos proyectos o establecer intenciones personales. 

Puedes leer: ¿No puedes dormir? La luna tiene la culpa, lo dice la ciencia

Esta lunación es parte de un grupo de planetas en el signo de Aries, ya que el sol y la luna se unirán al planeta del amor Venus y Mercurio orientado a la comunicación, que combinan nuestros pensamientos mentales y valores románticos en la mezcla de la luna nueva. Esta agrupación planetaria nos da la oportunidad de asegurarnos de que estamos estableciendo metas que no solo tienen sentido lógicamente, sino que también resuenan profundamente en nuestros corazones.

Todas las personas se sentirán más impulsivos y con mucha energía durante esta lunación, pero si quieres saber la mejor manera de dirigir tu energía, considera tu horóscopo de luna nueva de abril de 2021Si tu signo del zodíaco es Aries (21 de marzo - 19 de abril) esta luna nueva ofrece una poderosa oportunidad de hacer brillar tu luz de una manera nueva y creativa, toma algunas decisiones de moda audaces y encuentra nuevas formas de decir tu verdad. El mundo quiere ver tu auténtico brillo.

Si tu signo del zodíaco es Tauro (del 20 de abril al 20 de mayo) utilizarás este momento lunar tranquilo como un momento para la reflexión personal y el descanso en lugar de tratar de abordar todo en su lista de tareas pendientes. Te pondrás en contacto contigo mismo y al día con el tiempo de relajación que tanto necesitas pues te dará claridad sobre sus objetivos.

En esta luna nueva de abril si tu signo del zodíaco es Géminis (del 21 de mayo al 20 de junio) tienes la oportunidad de crear algo de diversión dentro de las amistades. Serás un líder entre tus compañeros y planificarás algunas actividades emocionantes de vinculación con su equipo, ya sea que eso signifique organizar una noche de juegos virtuales con amigos o planificar una hora feliz con sus colegas. 

Pero si tu signo del zodíaco es Cáncer (del 21 de junio al 22 de julio) en esta gran luna es hora de comenzar de nuevo en su vida profesional y mostrar tu lado asertivo. Tratarás de buscar nuevas oportunidades profesionales, nominarse a tí misma para un ascenso en tu trabajo actual o explicar a tus jefes exactamente por qué vale la pena un aumento. Eres tu defensor más valioso y recuerda que la rueda chirriante se lleva la grasa.

La luna nueva de abril en el signo del zodíaco Leo (23 de julio - 22 de agosto) te está iniciando en una emocionante aventura. El cielo es el límite cuando se trata de lo que puedes lograr, así que comienza a manifestar tu visión para el futuro como si todo fuera posible. Este es un momento propicio para inscribirse en una clase emocionante, reservar un viaje a un lugar lejano o hacer algo totalmente inesperado. Si eres valiente, obtendrás las recompensas de tus riesgos.

Si tu signo del zodíaco es Virgo (del 23 de agosto al 22 de septiembre) esta luna nueva te recuerda que eres lo suficientemente fuerte como para manejar a cualquier monstruo que se esconda debajo de la cama. Es hora de comenzar a asumir tus deudas, ya sean financieras o espirituales. Cumple tus promesas y pagua lo que debes para que puedas limpiar tu conciencia y liberarse del equipaje que te agobia.

Para las personas nacidas en Libra (del 23 de septiembre al 22 de octubre) la luna enciende el amor, pero las relaciones no se tratan solo de complacer a las personas y mantener la paz. Defenderse a sí mismo y priorizar sus propias necesidades, pensamientos y placeres es tan importante como hacer concesiones. Si alguien cercano a tino puede manejar eso, es posible que desee reconsiderar si esa relación realmente está funcionando.

Si tu signo del zodíaco es Escorpio (del 23 de octubre al 21 de noviembre) esta luna nueva ultra motivadora te está inspirando a que te hagas cargo de tu rutina diaria y te tomes en serio tu salud. Ya sea al comenzar una nueva rutina de ejercicios desafiante o al comprometerte a mantener un horario más organizado, esta lunación te ofrece tanto el impulso como la energía que necesitas para iniciar una era nueva y más productiva en tu vida cotidiana.

Si eres Sagitario (del 22 de noviembre al 21 de diciembre) ¡Coquetea! Esta luna nueva en un signo de fuego compañero está lanzando vibraciones ardientes hacia tu vida amorosa, por lo que si estás saliendo, podría ser un momento afortunado para conocer a una soltera sexy. Si está en una relación, inyecte algo de emoción en su rutina romántica habitual haciendo algo creativo juntos que pueda reavivar sus pasiones.

Si tu signo del zodíaco es Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero) la luna nueva está comenzando un nuevo capítulo dentro de tu corazón. Los asuntos familiares o emocionales pueden llamar su atención ahora, así que pondrás tu vida laboral en espera para que puedas abordar tus sentimientos por completo. Estarás dispuesta a dejar de lado los rencores insignificantes. Ahora es el momento de perdonar y olvidar.

Para las personas nacidas bajo el signo del zodíaco Acuario (del 20 de enero al 18 de febrero) la luna nueva te pide que comiences a conectarte audazmente con los demás y a expresar tus pensamientos de una manera nueva y emocionante. Inicia un podcast, un blog o continúa con tus memorias, o simplemente dedique un tiempo adicional a socializar con las personas que hacen girar sus ruedas. Tus ideas innovadoras no sirven a nadie si las guardas en el interior.

Puedes leer: Los perfumes de mujer imprescindibles para el 2021

Si tu signo del zodíaco es Piscis (del 19 de febrero al 20 de marzo) esta luna nueva está limpiando la pizarra en tu vida financiera y te brinda la motivación que necesitas para intensificar tu juego. Es hora de aumentar tus ritmos en el trabajo y comenzar a manifestar todo tipo de abundancia en tu vida. No tengas miedo de pedirle al universo (oa su jefe / clientes) exactamente lo que sabes que te mereces.

Temas

  • Luna Nueva
  • Abril
  • signo zodiacal

Comentarios