Logo Soy Carmin
Eclipse de luna llena: cómo afectará a tu signo.
Buena Vida

Eclipse de luna llena: cómo afectará a tu signo

El eclipse de luna llena irradió con sus energías en todo el mundo, trayendo beneficios en diferentes áreas de la vida de las personas, de acuerdo a su signo, así como también retos a superar

Por: Bonita Haro

Eclipse de luna llena: cómo afectará a tu signo.(FOTO: UNSPLASH)

Eclipse de luna llena: cómo afectará a tu signo. | FOTO: UNSPLASH

Noviembre destacó por su agenda llena de eventos astronómicos que cautivaron a todos, y este cierre de mes no será la excepción. Y es que, durante la noche del domingo 29 y la madrugada de este lunes 30 se llevó a cabo el eclipse de luna penumbral, el último de este 2020. Al mismo tiempo dio inicio la Luna Llena, que combinada con el eclipse traerán energías y cambios en cada uno de los signos del zodiaco, el eclipse de luna llena en Géminis.

Este Eclipse de luna llena en Géminis es un evento astrológico muy importante, en el cual el Sol, la Tierra y la Luna se alinean, cuyas energías desprendidas significarán cambios o situaciones de una manera diferente. De acuerdo a esto, te diremos cómo actuará sobre tu signo del Zodiaco.

Aries

Para este signo del zodiaco, el eclipse de luna llena en Géminis traerá buenas energías, no solo hoy, sino durante toda la semana. Para los de este signo que ya tienen pareja, será una semana muy favorable en cuestiones del amor, donde predominará la entrega, y si no lo están, las energías les darán el impulso necesario para concretar el amor con alguien.

Tauro

Para las personas bajo el signo de Tauro, esta semana será la ideal para conectar con afectos y darles la atención que requieren. Para los que están en pareja, tendrán necesidad de ser protegidos, mientras para los que se encuentran solteros, serán días en los que necesitarán compartir.

Géminis

El eclipse ha impactado justo en su signo, advirtiéndole que tenga mucho cuidado con las inseguridades, pues puede desencadenar en discusiones y problemas con cosas del pasado en el presente con su pareja. Lo importante es mantener la calma y evitar agresiones contra la otra persona.

Cáncer

El eclipse de luna llena en Géminis indica que será un buen momento para que Cáncer tenga encuentros sorpresivos, pues estará predispuesto a gozar. La palabra que define la semana de los Cáncer es la intensidad, por lo que será un excelente momento para disfrutar en compañía. La clave será la positividad, así como la confianza, que se convertirán en tus más grandes aliados.

Leo

En el caso de Leo, es necesario que aprenda a cambiar en su vida las cosas que no funcionan, pero siempre cuidando de su seguridad y amor propio. Es una semana en la que tendrán que tomar importantes decisiones. Pero, no te preocupes, pues nuevas personas llegarán a tu vida y te ayudarán en gran medida.

Virgo

Durante esta semana, debido al eclipse de luna llena en Géminis, las personas bajo el signo de Virgo tendrán que concentrarse en su vínculo como pareja, pues estos días serán muy profundos. Evita aislarte ni comunicarte con otra persona con la que podrías arreglar su situación, aunque esto generaría malestar.

Libra

En el caso de Libra, el eclipse indicará renovaciones en pareja, por lo que sentirán que su vínculo se afianza y se llena de nuevos aires que le darán mejorías a la relación. Es importante no dejar pasar esta energía, ya que no solo traerá buenas noticias en el amor, sino también en el trabajo, ya que todos los proyectos que tenías comenzarán a dar frutos y te confirmarán que todo lo que hiciste para lograrlo valió la pena.

Escorpio

Para las personas bajo la influencia del signo Escorpio, gracias a las energías del eclipse de Luna Llena en Géminis, por fin podrán ver los resultados de sus esfuerzos reflejados. 

Sagitario

Para los de Sagitario, al ser un signo opuesto a Géminis el eclipse de luna Llena impactará de manera directa, trayendo intercepciones negativas. La presencia de la sensibilidad e impulsividad estarán presentes durante esta semana, lo que puede traer confusiones en pareja. Ante esto, es muy importante que pienses bien en lo vas a decir, y evites ser impulsivo.

Capricornio

Por su parte, las personas bajo el signo de Capricornio experimentarán una mayor entrega en el plano sentimental, pues su energía estará concentrada en sus deseos, y eso le ayudará a conectarse consigo mismo, y esto le ayudará a poder expresar lo que siente.

Acuario

Esta semana es una gran oportunidad para seguir sus intuiciones, por eso, Acuario vivirá una semana de satisfacciones en donde las cosas que menos le gustan podrán ser transformadas.

Piscis

El eclipse de luna llena de Géminis traerá una sorpresiva angustia a las personas bajo el signo de Piscis. Es por eso que es recomendable buscar contenerse e intentar no desmoronarse ante esta situación. Todo pasará.