Logo Soy Carmin
Luna Llena del Lobo, la última del año: qué traerá para cada signo zodiacal.
Buena Vida

Luna Llena del Lobo, la última del año: qué traerá para cada signo zodiacal

La Luna Llena del Lobo, también conocida como Luna de Hielo, tendrá lugar antes de que termine el año, por lo que no puedes dejar pasar la oportunidad de apreciarla

Por: Bonita Haro

Luna Llena del Lobo, la última del año: qué traerá para cada signo zodiacal.(FOTO: UNSPLASH)

Luna Llena del Lobo, la última del año: qué traerá para cada signo zodiacal. | FOTO: UNSPLASH

El 2020 aún tiene un as bajo la manga, pues antes de desvanecerse por completo, nos dejará un hermoso espectáculo espacial digno de apreciar. Se trata de la Luna Llena del Lobo, también conocida como Luna del Hielo, de acuerdo a la NASA, que será la última de este año. Te decimos cuándo será y qué traerá para cada signo zodiacal.

Además de iluminar el cielo con más intensidad y de ofrecer una hermosa vista nocturna, la Luna Llena del Lobo o Luna de Hielo llenará a cada signo del Zodiaco de energías que podrán aprovechar para mejorar algún aspecto de sus vidas. La Luna Llena del Lobo dará inicio este martes 29 de diciembre, y no te la puedes perder.

Luna Llena del Lobo 2020

De acuerdo a la Nasa, la Luna Llena del Lobo recibe su nombre por las manadas de lobos que aullaban hambrientos afuera de las aldeas situadas en medio de las frías y profundas nieves del invierno. También se le conocer como Luna de Hielo, debido a que en el hemisferio norte es la primera luna del invierno.

Si bien, diciembre del 2020 nos dejó con muy buen sabor de boca con diferentes fenómenos y espectáculos astronómicos, tales como la lluvia de estrellas, el eclipse solar parcial que se vio en Uruguay, y total en Argentina y Chile, y claro, la Estrella de Belén. Para cerrar con broche de oro, nos trae la última luna llena, que promete traer grandes beneficios en el amor para los diferentes signos. A través de la lectura del tarot salió a relucir lo que viene para cada quien.

Aries

De acuerdo a la carta del Tarot 4 copas, la Luna Llena del Lobo traerá la oportunidad perfecta para los Aries, para que puedan demostrarle compromiso y fidelidad a su pareja, ya que probablemente atraviesen por momentos frágiles en los que van a necesitar su total apoyo emocional. Tu empatía y amor traerá beneficios de regreso.

Tauro

El As de Espadas reverso brinda la oportunidad a los Tauro para que encuentren a su pareja ideal, de ser más flexibles y abiertos a nuevas experiencias. Parte de esto es ser empático y no ser tan cerrado a la hora de compartir con alguien sus gustos, pues lo hará sentir amado.

Géminis

La carta del Tarot 6 de bastos te aconseja que tengas en mente que las peleas y los roces con la pareja son parte de una relación, y es importante enfrentarlas en lugar de tratar de huir de ellas. Las cosas se deben de arreglar, así tu pareja sentirá que estás consciente que vale la pena luchar por su amor.

Cáncer

La carta del Tarot Rey de Pentáculos reverso indica que quizás, a partir de la Luna Llena del Lobo sientas dudas sobre tu pareja por algún motivo, por lo que será necesario tener comunicación y hablar al respecto para despejar cualquier problema y deja que cada quien sea independiente.

Leo

De acuerdo a la carta del Tarot, Rey de Copas, es necesario que pongas más empeño y dedicación a tu relación de pareja. No te desanimes, recuerda que cada quien cosecha lo que siembra, y si le pones todas las ganas posibles, seguro los resultados serán buenos.

Virgo

Es necesario soltar el pasado que no te deja avanzar, para poder vivir el presente y encontrar al amor verdadero, Virgo. De acuerdo a la Carta del Tarot 5 copas, la energía que das al mundo, es la misma que atraerás, por lo que es necesario cambiar de actitud y entregarte más en el amor.

Libra

Gracias a que el sol transita por tu signo del zodiaco, tendrás beneficios en el plano emocional, sobre todo en el que tiene que ver con el amor de pareja, ya que te ayudará a tener más seguridad en ti mismo, lo que proyectarás al exterior y te hará ver aún más atractivo. Esto también gracias a la carta de La Emperatriz.

Escorpio

La carta del Tarot 8 de bastos te indica que tu vida atraviesa por un momento pasional inigualable, por lo que solo nos resta decirte ¡disfrútalo!, y trata de conectar de manera diferente y en todos los sentidos con tu pareja.

Sagitario

La carta de la Reina de Bastos traerá a tu vida mayor sensibilidad, que puede resultar contraproducente para tu relación de pareja. Trata de hablar con el (lla) y comunicarle lo que sientes, y así alcanzará a comprender los posibles roces que se puedan suscitar por esto.

Capricornio

Si durante las últimas semanas has tenido discusiones con tu pareja, quizás en este periodo, gracias a la Luna Llena del Lobo y a la carta del Tarot As de Bastos, puedan recuperar la paz y estabilidad en su relación. Pero es importante que cada uno ponga de su parte para que así suceda. No lo olvides.

Acuario

De acuerdo a la Luna Llena del Lobo y a la carta del Tarot 7 de bastos, la comunicación será algo primordial en tu relación de pareja, por lo que es necesario trabajar más en ella y echarle todo el empeño posible por que funcione. Todo está en ti, así que, piensa muy bien las cosas y ten mucho cuidado con tus actos.

Piscis

La carta del Tarot Justicia reversa indica que todas las veces que hayas manipulado con tus artimañas a tu pareja, regresarán a ti con el karma. El mejor consejo es que te comportes con toda la honestidad y apertura posible para ponerle fin a estos problemas, y encontrar soluciones que te ayuden a estar tranquilo y en paz con tu pareja.