Logo Soy Carmin
Luna llena de cosecha: signos del zodiaco que se verán afectados
Buena Vida

Luna llena de cosecha: signos del zodiaco que se verán afectados

Si eres amante de la Luna llena, no debes perderte el increíble espectáculo astronómico el día de hoy. Conoce cómo afectara esto a cada signo del zodiaco.

Por: Jazmin Lopez

Luna llena de cosecha: signos del zodiaco que se verán afectados(Unsplash)

Luna llena de cosecha: signos del zodiaco que se verán afectados | Unsplash

Luna llena de cosecha: signos del zodiaco que se verán afectados ¿Eres amante de la luna? Entonces no debes perderte el increíble espectáculo astronómico el día de hoy. Muchos sabemos que los movimientos de la Luna están estrechamente ligados con las cosechas y los ciclos hormonales de la mujer.

Debes estar atenta en el cielo nocturo del día de hoy, pues habrá Luna llena y será un hermoso evento astronómico, pues el satélite se pintará con mágicos tonos rojizos y anaranjados. Se trata de la Luna de Cosecha, se le conoce de esta manera a la primera luna llena que marca la llegada del otoño en el hemisferio norte.

La luna es un satélite que desde la antigüedad ha causado mucha curiosidad entre los seres humanos, pues se sabe que también está profundamente relacionada con estados de ánimo, mareas en el mar, etcétera. Pero lo que en esta vez nos preocupa es ¿qué pasará con los signos del zodiaco durante este fenómeno astronómico? ¿Será tu signo uno de los afectados? 

Luna llena de cosecha~ signos del zodiaco afectados

Luna llena los signos del zodiaco que se verán afectados por la Luna de Cosecha

Si bien todos los signos del zodiaco se verán influenciados por la Luna de Cosecha, son tres los que se verán mayormente afectados, según la astróloga de Women’s Health, Donna Page. A continuación te mostramos cuáles son estos signos zodiacales.

De acuerdo a información de la NASA, el nombre “Luna de Cosecha” se debe a la agricultura, pues durante la temporada de cosecha, los campesinos y trabajadores aprovechaban la luz del satélite para trabajar en sus cultivos.

“Para no perderte los tonos naranja rojizos con los que se observa busca lugares sin muchos obstáculos en el horizonte, pues estos colores son más vivos mientras el satélite se encuentre más cerca del mismo”, explicó el Comité Nacional de las Estrellas.

Aries
Debido a que el satélite estará en tu signo zodiacal, comenzarás una etapa de introspección que te orillará a ponerte como prioridad, te olvidarás de querer quedar bien con todo el mundo y te enfocarás en tus sueños, metas y propósitos individuales. Momento de empezar a materializar todo aquello que ha pasado por tu mente desde hace mucho tiempo y que, por falta de foraleza y enfoque, lo has dejado de lado. La luna de hoy será tu gran guía.

Cáncer
La luna llena tendrá una gran influencia en ti esta noche. Así que saca el mayor provecho de su luz y energía. Si tienes oportunidad, regálate un momento a solas durante esta noche. Sal a tu terraza, tu patio o a cualquier lugar al aire libre. Disfruta de la belleza de la luna, obsérvala, déjate bañar con su luz. Cierra los ojos y pide todo aquello que quieres en tu vida. Pide desde el corazón, porque la emoción es la que mueve toda energía. Aprovecha que la luna llena estará de tu parte. Y no olvides agradecer siempre por estar en este mundo maravilloso. Deja de tomar importancia a las vanalidades y comienza a disfrutar de lo que realmente importa y lo único que existe: el presente.

Libra
Momento de hacer grandes cambios en tu vida; enfócate en nuevas actividades como hacer ejercicio, escribir un diario. Es hora de que comiences a ver por ti misma, te sentirás súper inspirada y motivada. Debes aprovechar al máximo la energía que la Luna llena te aportará durante este inicio de ciclo. Tienes todas las herramientas que necesitas para manifestar tus deseos, solo necesitas ser más constante y creen en ti mismo(a).