Logo Soy Carmin
Luna Llena en Acuario traerá grandes beneficios para estos signos.
Buena Vida

Luna Llena en Acuario traerá grandes beneficios para estos signos

El pasado 3 de agosto entró la Luna Llena de Acuario, y aunque para algunos signos no traerá lo mejor, para otros serán unos días estupendos; descurbre qué trae para ti

Por: Bonita Haro

Luna Llena en Acuario traerá grandes beneficios para estos signos.(FOTO: PIXABAY)

Luna Llena en Acuario traerá grandes beneficios para estos signos. | FOTO: PIXABAY

La Luna Llena en Acuario traerá grandes beneficios para algunos signos del zodiaco, mientras que, para otros vendrán algunos problemas, que es preciso prevenir para evitar complicaciones que afecten con su vida diaria y relaciones.

Durarnte la transición de la Luna Llena en Acuario, habrá mayor necesidad de socializar y relacionarse, pues, de hecho, las emociones están más a flor de piel, lo que puede ser beneficioso para unos signos, y contraproducente para otros.

Qué efectos tendrá en cada signo

Tanto la Luna como el Sol se comportarán negativamente hacia Urano, lo que afectará directamente cuatro signos fijos, a Leo, Acuario, Escorpio y Tauro, que es por donde transitará. Esto impactará especialmente mal a alos que nacieron al final del primer decanato, trayendo tensión e imprevistos.

La recomendación para estos cuatro signos es evitar la terquedad, ya que en estos días no tendrán mucha paciencia, con el riesgo de romper los vínculos con más facilidad. Y es que, estos signos se caracterizan por su deseo de libertad a toda costa, y si este es conseguido sin responsabilidad alguna, pueden tener serias consecuencias.

Por otro lado, Urano desde Tauro trae buenas noticias para Virgo y Capricornio, así como para Cáncer y Piscis, quienes virirán unos días totalmente positivos.

En cambio, para Aries, Géminis, Libra y Sagitario, no impactará especialmente la Luna Llena en Acuario, por lo que no representará ningún cambio.

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ.

TE RECOMENDAMOS