Logo Soy Carmin
Luna Llena: cómo influirá en tu vida a partir de hoy.
Buena Vida

Luna Llena, cómo influirá en tu vida a partir de hoy

Un nuevo ciclo lunar viene en camino, y a partir de hoy, la luna llena cambiará varios aspectos de tu vida, ¡conoce cuáles!

Por: Bonita Haro

Luna Llena: cómo influirá en tu vida a partir de hoy.(FOTO: UNSPLASH)

Luna Llena: cómo influirá en tu vida a partir de hoy. | FOTO: UNSPLASH

Esta noche, el cielo se iluminará con la luna llena establecida en Acuario, por lo que te diremos cómo influirá en tu vida a partir de hoy. Será el inicio de un periodo de 28 días, en el que tenderemos a pensar diferente, de echar a volar la imaginación, ser más creativos, e incluso llegar a lo excéntric

Las energías que la luna llena proporcionará a todo mundo se tornarán un poco rebeldes, debido a su posición a Acuario, el signo rebelde, extravagante y más amiguero del zodiaco. Pero, ¿cómo influirá en el resto de los signos?

Luna Llena en Acuario

Las personas regidas por el signo de Acuario se caracterizan por ser distantes, desapegadas y racionales, y, aunque todos los signos atraviesan por distintas emociones a lo largo de su vida, Acuario lo hace de una manera inusual.

Es el signo más humanista de todos, por lo que no duda en poner su granito de arena para hacer de este un mundo mejor. Todos estos efectos de Acuario, podrán transmitir a todos nosotros la luna llena de hoy.

Por eso, el nuevo ciclo lunar que empieza a partir de hoy, nos hace una invitación a expresar nuestra verdad y sincronizarnos con la mejor versión de nosotros mismos. A echar a volar la imaginación e innovar en todo lo que realicemos.

Por eso, debemos abrir nuestra mente a lo nuevo, a los cambios, y adaptarnos con sinceridad. A pensar de manera diferente a lo que teníamos acostumbrado a hacerlo, a atrevernos y a ponerlo en práctica. Debemos salir de nuestra zona de confort.

Sin duda, esta luna llena cambiará nuestras vidas como nunca, y nos desapegará de las ambiciones personales, para poder mirar de manera colectiva, grupal y por el bien, no solo de nosotros mismos, sino de todos.

TE RECOMENDAMOS