Logo Soy Carmin
Así afectará la luna llena de hoy 24 de septiembre a cada signo del zodiaco
Buena Vida

Así afectará la luna llena de hoy 24 de septiembre a cada signo del zodiaco

Es la más poderosa de todo el año.

Por: Gisselle Acevedo

Luna llena signos del zodiaco. FOTO: UNSPLASH

Luna llena signos del zodiaco. FOTO: UNSPLASH

La luna llena de septiembre es una luna especial ya que sus efectos en cada uno de nosotros son más profundos. Entre el 24 y el 25 de este mes se estará mostrando esta fase del satélite en su máximo esplendor, y te contamos qué significado tiene y cómo puede afectar a cada signo del zodiaco.

Efectos de la Luna llena de septiembre

Cada Luna llena es una gran oportunidad para reflexionar, trabajar en tu relación contigo mismo y ser agradecido por lo que tienes en tu vida. Así que esta nueva fase de nuestro satélite natural puede ser usada como una excusa perfecta para salir, meditar y agradecer (aunque sea de manera mental) a las personas que te rodean y a todo lo que has logrado.

Luna llena signos del zodiaco. FOTO: UNSPLASH

La importancia de esta Luna llena radica en que se da justo en el cambio de estación, durante el equinoccio, y por eso sus efectos tienen mucha más fuerza.

Según explica Elite Daily, uno de los efectos de esta Luna será la posibilidad de que surjan obstáculos que pondrán a prueba tus objetivos. Tu carrera y el viaje de tu vida seguramente serán un foco central de este evento astronómico. Si no has trabajado lo suficiente, la Luna llena te obligará a darte cuenta de que debes trabajar duro para conseguirlo.

Pero así como la Luna te quita, también te da: tendrás fuerza más que suficiente para superar esos obstáculos y mostrarle al universo que puedes lograr lo que te propongas. Si bien esta Luna llena te mostrará los resultados de las decisiones que tomaste en el pasado, también te ayudará a darte cuenta de que lo pasado no tiene que dictar tu futuro.

Sin dudas esta transición será un momento astrológicamente especial, pero además será un fenómeno visualmente hermoso. ¡No te lo pierdas! 

 

Temas

  • equinoccio
  • luna llena
  • 24 de septiembre
  • signos del zodiaco

Comentarios

TE RECOMENDAMOS