Logo Soy Carmin
Luna llena: cómo impactará a cada signo del zodiaco
Buena Vida

Luna llena: cómo impactará a cada signo del zodiaco

Se espera una Luna llena este próximo 15 de agosto y los horóscopos tendrán un cambio muy importante. 

Por: Karen Villaseñor

Luna llena: cómo impactará a cada signo del zodiaco(Foto Unsplash)

Luna llena: cómo impactará a cada signo del zodiaco | Foto Unsplash

El 15 de agosto el mundo recibirá a la Luna llena, se vienen cambios importantes en cada signo del zodiaco. De ahí, que se sugiere tomar las medidas pertinentes y liberarnos de malas vibras. ¿Cómo impactará? Particularmente, se viene la fuerza de Virgo, un baño que los astros envían para restablecer el orden. 

  • Aries 

Las últimas semanas han estado llenas de emociones fuertes, la ansiedad y el estrés se han vuelto tu mejor compañía, es importante que mantengas la calma. Se viene un momento de seriedad y análisis de tus acciones. ¿Lo estás haciendo bien? La Luna llena promete para Aries un movimiento fuerte. 

 
  • Tauro 

Para Tauro el Sol se volverá su mejor aliado. Llega el tiempo en el que se abrirán puertas. Además, Venus viene a equilibrar el asunto, se volverán más sensatos a la hora de tomar decisiones. Eso sin contar que te darán ganas de darle un giro a tus hábitos alimenticios. 

  • Géminis 

Es posible que últimamente has evadido situaciones que te roban el sueño, el planeta Mercurio trae una noticia importante, pues te dará la valentía de enfrentar lo que te agobia. Se vienen momentos de hablar directamente a nivel emocional. Vas a atravesar por emociones fuertes, pero necesarias para sanar. 

  • Cáncer 

El impacto que tendrá la Luna llena en Cáncer es un momento de libertad, pues llegó el día en que por fin puedas soltar. Hay que aprender a decirle adiós a las relaciones ausentes de amor pero llenas de apego. Además, debes dejar de querer solucionar la vida de los demás, estás cargando algo que no te corresponde. 

  • Leo 

Qué suerte la de Leo, pues está a su favor una constelación gracias a el Sol, Marte, Venus y Mercurio, es decir, un baño intenso de energía y buena vibra. No dejes pasar la oportunidad de sacar lo máximo de ti, las buenas noticias llegarán solas, toma el lugar que te tienen los astros, estarás lleno de luz. 

  • Virgo 

Mercurio, viene a darle una fuerte sacudida a Virgo, sobre todo, en cuestiones del amor. Es tiempo de decir realmente lo que esperas de la otra persona, no temas a expresar las cosas como son, ¿quieres un compromiso? Adelante. Los vínculos afectivos con las otras personas estarán a la vuelta de la esquina. 

  • Libra 

El bienestar que Libra necesitaba, digamos que la Luna llena será un impulso para concluir con todos sus pendientes. Es importante volver a ti, a lo que te hace feliz y, también cuidarse por fuera y por dentro. Pensarás en eso que siempre has querido hacer, quizás desde ahora se vuelva uno de tus pasatiempos favoritos. 

  • Escorpio 

El tiempo para que decidas solo algo de la balanza llegó, Escorpio has estado muy ocupado en cosas que se roban tu atención y energía mental. Sin embargo, El Sol y la Luna llena trae un cambio fuerte para despedirte de todo eso que no te deja avanzar, será complicado pero te hará valorar más lo que tienes. 

  • Sagitario 

Sagitario estaba pasando por una etapa complicada y llena de trabas. Sin embargo, gracias al planeta Júpiter, se viene un cambio fuerte y muy beneficioso en tu vida. Es muy importante que aproveches todo lo que los astros tienen para ti. 

  • Capricornio 

El baño de creatividad que Capricornio estaba esperando, se viene una fuerza interior, algo que va a cambiar de manera drástica tus días. Es posible que adquieras nuevas ideologías, algo que te hará creer en el amor, el trabajo y la familia. 

  • Acuario 

La Luna llena en Acuario hará que por fin se concluyan sus logros. Se vienen victorias y las tareas inconclusas. Llegó el momento en el que el otro reconoce tus batallas y todo lo que haces día a día por salir adelante. 

  • Piscis 

Júpiter viene a causar una revolución en Piscis, sobre todo, en el área laboral, se vienen momentos buenos. Es posible que al principio sientas que todo está saliendo mal, pero en realidad es porque se está moviendo todo para darte el lugar que te mereces. 

TE RECOMENDAMOS