Logo Soy Carmin
Luna de Fresa 2020: cómo influye en cada signo.
Buena Vida

Luna de Fresa 2020: cómo influye en cada signo

Desde el viernes 5 de junio, hasta el domingo 7, podremos ser testigos de la majestuosa Luna Llena de Fresa, que, además de su belleza, también traerá cambios y beneficios para cada signo con sus energías

Por: Bonita Haro

Luna de Fresa 2020: cómo influye en cada signo.(FOTO: PEXELS)

Luna de Fresa 2020: cómo influye en cada signo. | FOTO: PEXELS

El pasado viernes 5 de junio entró en vigor la Luna de Fresa 2020, junto con un eclipse lunar penumbral, que dejó varios efectos en la vida de las personas. La Luna Llena estará vigente hasta el domingo 7 de junio,  y te diremos cómo influye en cada signo su energía.

Durante la Luna de Fresa 2020 pasa que la tensión superficial de los líquidos aumenta por lo que el cuerpo humano, que está compuesto en su mayoría por líquidos, experimentará mayor tensión a causa de los efectos bioquímicos de nuestro organismo.

Cómo influirá la Luna de Fresa en cada signo

Es por eso que, durante estos días de Luna Llena de Fresa, en general, debemos cuidar nuestra alimentación, buscando un equilibrio mediante la meditación y la relajación. Asimismo, debemos evitar tomar decisiones impulsivas y sin pensarse. Tampoco es recomendable comenzar nada nuevo durante esta fase.

  • Aries

Durante estos días, es posible que Aries se mantenga muy inactivo, a fin de evitar enfrentamientos con otras personas. En dado caso de te provoque entrar en conflicto, debe tratar de controlarse de alguna manera, y buscar internamente las causas de esa molestia.

  • Tauro

Marte enviará en Tauro un aspecto favorable para estos días, sobre todo en aspectos sociales, trabajos en equipo, y cuestiones laborales para llegar a un fin común.

  • Géminis

Es importante que estos días los Géminis controlen cualquier conducta agresiva que pueda derivar en rupturas de cualquier tipo. Se recomienda un momento de introspección donde se actúe de manera independiente.

  • Cáncer

A través del planeta Marte, los nativos de Cáncer recibirán energías favorables, enfocadas en la iniciativa y la creatividad, por lo que serán unos días ideales para echar a volar la imaginación, y crecer conocimientos y mente.

  • Leo

Al igual que Cáncer, Leo también se beneficiará con las energías de la Luna Llena de Fresa, y con las que dejó el eclipse lunar. Sin embargo, debe tener mucho cuidado con realizar gastos innecesarios e imprevistos. Deberá de ponerse al día con deudas y pagos que tenga, como de impuestos o ajustes financieros.

  • Virgo

El tránsito de Marte y el eclipse dejaron energías no tan favorables para Virgo, sobre todo en sus relaciones en general, donde será más fácil perder los estribos y reaccionar de forma agresiva, o todo lo contrario, sufrir malos tratos de otros. Lo recomendable es tener una actitud flexible en estos días.

  • Libra

En cambio, los Libra recibirán beneficios a través de las energías que dejó a su paso el eclipse,y Marte. No obstante, es importante que durante este periodo trabajen aislados de otros compañeros de trabajo, y mantener contacto solo con los que es muy necesario.

  • Escorpio

En el caso de los Escorpio, el planeta Marte orbitará desde un ángulo favorable, por lo que se verá beneficiado en cuanto a expresiones artísticas, actividad física y a la hora de canalizar energía. Por esto, la Luna Llena de Fresa 2020 tendrá excelentes beneficios para artistas y músicos, a quienes se les facilitará expresarse más fácilmente.

  • Sagitario

La Luna de Fresa 2020 influirá directamente en los estudios, religión y en los aspectos de justicia de los Sagitario. Sin embargo, puede resultar contraproducente en el fanatismo, la exageración y la irresponsabilidad. Tenga cuidado con los accidentes del hogar.

  • Capricornio

El planeta Marte influirá favorablemente sobre Capricornio, despertando la mente y aportando un brillo especial intelectual. Sin embargo, debe de cuidarse de los conflictos y de su tendencia a discutir. Se debe enfocar su energía a una comunicación activa.

  • Acuario

Mucho cuidado con los gastos innecesarios e impulsivos para estos días, pues puede ser víctima de pérdida o de robo. Tome sus precauciones y, si no es necesario, déjelo para después.

  • Piscis

Para Piscis, estos días no pintan nada positivos, pues las energías que dejó el eclipse, en conjunción al sol, traerán efectos negativos en cuestiones emocionales y afectivas. Marte podría hacerlos actuar sin consideración y de manera egoísta, por lo que deben estar serenos y prudentes, y evitar a toda costa cualquier enfrentamiento.

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ.

TE RECOMENDAMOS