Logo Soy Carmin
Superluna de nieve 19 de febrero. Foto: Unsplash
Buena Vida

Superluna de nieve: 3 signos del zodiaco que se verán más afectados

La Luna de Nieve inicia el 19 de febrero y traerá muchos cambios para algunos signos del zodiaco en específico. ¿Estarás en la lista?

Por: Jazmin Lopez

Superluna de nieve 19 de febrero. Foto: Unsplash

Superluna de nieve 19 de febrero. Foto: Unsplash

La Superluna de nieve iluminará al Planeta Tierra el martes 19 de febrero. Esto significa que el Satélite estará 30% más brillante y 14% más grande. Este fenómeno impactará directamente a algunos signos del zodiaco y hoy te daremos a conocer de quiénes se trata.

La energía que traerá este fenómeno el cual ocurre cuando el Sol y la Luna se oponen. El Sol (lo consciente) estará en Piscis y la Luna (lo inconsciente) en Virgo.

Superluna de nieve 19 de febrero. Foto: Unsplash

Piscis

Tu signo se verá afectado por este fenómeno natural ya que el Sol estará conectado con Saturno y esto provocará algunos malestares físicos en ti como dolor de espalda o cervicales. Sin embargo, tendrás la fuerza necesaria para realizar todas tus tareas laborales y/o académicas. Momento de renovación completa e intensa.

Tomar decisiones es algo que se te complica pero es necesario para avanzar, así que no temas y pon punto final a todos los temas inconclusos que has dejado en el camino. Di sí o no a esa persona que te busca en el amor, pues tiene todas sus esperanzas puestas en ti. 

Sagitario 

Con la Superluna de nieve tu signo se conectará aún más con tu regente que es Júpiter. Es momento de tomar conciencia y escuchar con mayor atención a las personas que te rodean, ya que en ocasiones sueles perder la paciencia demasiado rápido y actúas por impulso. Trata de no tomar las cosas tan personales y trabaja con la tolerancia, pues es algo que necesitas practicar con más frecuencia. 

Virgo

Tu regente que es Mercurio sale de Cáncer y entra a Leo con la Superluna de nieve; esto te permitirá que dejes en el pasado los pensamientos nostálgicos que últimamente han invadido tu mente. Estarás motivado y muy fresco para entrar en un estado analítico y erradicar pensamientos que solo consumen tu energía positiva. Es momento de que aprendas a disfrutar de tu persona y soledad. Trabajarás más con tu sentido empático, lo que beneficiará tus relaciones interpersonales.

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS