Logo Soy Carmin
Este lunes habrá Luna Creciente. FOTO: UNSPLASH
Buena Vida

Primera Luna creciente del 2019 será este lunes, y así impactará a algunos signos

Traerá cambios en algunos aspectos de la vida, como el amor

Por: Bonita Haro

Así impactará la luna a estos signos. FOTO: UNSPLASH

Así impactará la luna a estos signos. FOTO: UNSPLASH

Este 14 de enero se registrará la primera Luna Creciente del 2019, lo que traerá impacto en algunos signos del zodiaco, que se reflejarán en su carácter, comportamientos, así como la vida familiar, profesional, en el amor, los viajes y los negocios.

Habrá cambios en algunos signos del Zodiaco. FOTO: UNSPLASH

La Luna tiene diferentes apariencias y esto se debe a sus distintas fases lunares. Según la orientación que tenga con respecto al Sol y a la Tierra, se verá de varias maneras: Luna nueva, Luna creciente, Luna llena y Luna menguante.

Estos son los signos del Zodiaco que vivirán los cambios por primera Luna Creciente de 2019.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Experimentarán una mayor inestabilidad en el ámbito equilibrio económico, en lo laboral, con la posibilidad de tener problemas en este ciclo lunar. Este mes se inicia un largo período de afectación en el ámbito de las relaciones, puede que termines con el corazón roto. Los viejos conflictos podrían volver.

Cáncer (22 de junio – 22 de julio)

En esta Luna Creciente vas a vivir serios cambios de ánimo. Tiempo de conflictos en la familia, que son el pilar fundamental en tu vida. Te cuidado con quienes te rodean porque ellos serán protagonistas en tus futuros éxitos. Indecisión en temas que involucran proyectos personales. Episodios de estrés y nerviosismo.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Después de la Luna Creciente habrá muchas sorpresas para los capricornianos. Van a vivir varias situaciones imprevistas. Deberán reflexionar con cuidado y tener en claro sus objetivos antes de tomar decisiones. Para el amor será un tiempo de fluctuaciones y rupturas. En el ámbito laboral cuidado con las rivalidades y los egos altos. Evita las decisiones apresuradas, en especial materia sentimental.

Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)

Serán unos días de “altibajos” durante la Luna Creciente para los piscianos ya que habrá mucho crecimiento pero también podrán verse sometidos a ciertas presiones. Mal tiempo para las relaciones personales y las nuevas alianzas.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS