Logo Soy Carmin
Luna Azul: qué signos se verán afectados en el amor y algo más. FOTO: UNSPLASH
Buena Vida

Luna Azul: qué signos se verán afectados en el amor y algo más

El próximo 18 de mayo del 2019 la luna se tornará azul, y traerá cambios positivos, especialmente para 5 signos zodiacales, ¡entérate!

Por: Bonita Haro

Luna Azul: qué signos se verán afectados en el amor y algo más. FOTO: UNSPLASH

Luna Azul: qué signos se verán afectados en el amor y algo más. FOTO: UNSPLASH

La próxima Luna Azul, el 18 de mayo del 2019 tendrá cambios para todas las personas en todos los aspectos, sin embargo, cinco signos zodiacales tendrán mayor efecto de las energías lunares que el resto. Te diremos qué signos se verán más afectados en el amor y algo más, con la Luna Azul.

Luna Azul: qué signos se verán afectados en el amor y algo más. FOTO: UNSPLASH
  • Tauro

La energía lunar proveniente de la Luna Azul, redireccionará la comunicación, romance y pasión de los Tauro, beneficiándolos en el amor en todos sus sentidos. Serán los más privilegiados de todo el zodiaco y se notará con momentos de mucha felicidad en el área afectiva.

  • Virgo

Virgo es uno de los 5 signos del Zodiaco que tendrá cambios provenientes de la Luna Azul, en el amor, pero el más notorio será en lo pasional. Tu pareja y tú disfrutarán de noches maravillosas e intensas que les robarán el aliento. Esto les unirá más como pareja.

  • Libra

A raíz de la Luna Azul, los Libra tendrán movimientos y cambios importantes en tu vida, ya que un evento desafortunado moverá los hilos kármicos para beneficiarte. ¿Qué quiere decir esto?, que el karma buscará balancearse luego de estos momentos de estrés y lo hará por medio de la unión y el cariño de tu pareja.

  • Piscis

La llegada de la Luna Azul anuncia que llegó el momento de tomar una decisión importante que cambiará tu vida romántica para siempre. El camino que tomes te guiará a algunos días de tranquilidad, diálogo y romance sin precedentes.

  • Sagitario

Si piensas que has tenido la mejor de las suertes en el amor, espera a que vivas lo que la Luna Azul te trae. Y es que, tu buena racha en el amor no sólo continuará, también mejorará, ya que ahora podrás formalizar tus proyectos románticos con tu persona especial. Entre ellos habrá una posible mudanza juntos o algo que impacte en su vida de manera positiva.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS