Logo Soy Carmin
Encontrar pareja en el lugar adecuado.
Buena Vida

Qué tan probable es encontrar pareja formal en un bar

Lo ideal para conocer a nuevos prospectos es ir a los lugares compatibles con tus mismos gustos e intereses. 

Por: Sara Elizondo Cuestas

Inicia el fin de semana y seguramente ya tienes plan para salir con tus amigas. Deciden ir a un bar y entonces resulta que un perfecto desconocido de buen ver decide acercarse y ofrecerte su amistad y quizá algo más. ¿Qué tan probable es que puedas tener una relación más allá de lo trivial con ese chico y que un día se convierta en tu pareja formal?

Una pareja se forma en las coincidencias. Foto: Pexels

La realidad es que los bares podrían ser los lugares menos indicados para hallar a una persona ideal para compartir una relación, pues en los encuentros en los que inicialmente interviene el alcohol (la mayoría de las veces) la percepción acerca del otro puede ser un poco distorsionada.

De acuerdo con un artículo publicado en ABC, los mejores lugares para conocer a alguien con quien podamos tener una relación trascendente son esos donde los intereses son comunes: cursos de música, arte, cocina, escritura, museos, teatro, seminarios, fiestas de amigos en común y viajes. 

Lo ideal es ir a lugares o hacer actividades absolutamente relacionadas con el tipo de personas con las que queremos socializar, y lograr así una pareja formal, no menos no más.

Si lo que te gusta es el hombre de tipo intelectual, entonces acude a bibliotecas, a museos y conferencias; si tu interés es el deporte, entonces frecuenta los parques, gimnasios o eventos de actividades físicas. Sólo así se forman las parejas.

Es importante que te detengas un rato a pensar qué es eso que realmente quieres para tomar la mejor decisión, pues al final de cuentas, casi en cualquier lugar conocerás alguien con quien puedas entablar una relación, desde tu círculo de amigos hasta tu lugar de trabajo. Todo depende de con quién quieras estar y que lo hagas por convicción, no por soledad.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS