Logo Soy Carmin
Unsplash
Buena Vida

Los 5 signos del zodiaco más difíciles de enamorar

Descubre si tú o tu pareja son algunos de ellos.

Por: Jazmin Lopez

Unsplash(Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company)

Unsplash | Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company

El amor, el amor... hay quienes fácilmente pierden la cabeza por una persona y cuando menos lo esperan, ya están completamente enamorados de ese ser especial. Sin embargo, eso no sucede con todas las criaturas del zodiaco, ya que hay quienes tienen un poco más de consciencia en torno a temas amorosos y debido a ello, son mucho más difícil que se enamoren  y de enamorar. Así que hoy te diremos de quiénes se trata. ¿Tú o tu pareja estarán en la lista? ¡Descúbrelo!

Géminis

Esta criatura del zodiaco es sumamente consciente a la hora de amar. Tú estás regido por el elemento Aire y por el planeta Júpiter; esa combinación astrológica te brinda las herramientas necesarias para amar de manera profunda y real. Las relaciones pasajeras no son lo tuyo, razón por la cual siempre estás en la búsqueda de la estabilidad. De no ser así, prefieres mantenerte al margen de las relaciones sentimentales. Eres de las personas más inteligentes emocionalmente.

Aries

Eres el signo que simboliza el renacimiento y eso te convierte en una persona muy espiritual. En el ámbito amoroso, las cosas no son muy fáciles para ti, ya que tienes tanta claridad en tus pensamientos y características que deseas en esa persona, que muchas veces eres tú mismo quien se aleja de los posibles prospectos, ya que sueles exagerar demasiado.

Eres demasiado perfeccionista en cuestiones sentimentales y eso provoca que pocas sean las personas que se atrevan a acercarse a ti aunque les atraigas, ya que tu actitud chispeada de indiferencia, provoca que se alejen. Esto te convierte en uno de los signos del zodiaco más difíciles de enamorar. Recuerda que la perfección no existe y lo más importante es amar a esa persona con sus defectos y virtudes. Todos somos imperfectos, no lo olvides.

Unsplash

Capricornio

Los capricornianos no se enamoran de la persona, se enamoran de lo que quieren que esa persona sea. Es decir, son personas muy idealistas que sueñan que ese ser especial actúe a merced de sus deseos.

Son de los que constantemente reprochan los comportamientos de su pareja diciendo cosas como "deberías ser así", "no me gusta que actúes de tal manera", "cambia de actitud", "no te queda ser así", entre otros. Este signo es de los más complicados de enamorarse debido a que está regido Saturno y Venus, dos planetas que en combinación, generan cierta resonancia que podría provocar un conflicto interno en cuanto al amor.

Acuario

Así como eres de sensible, así eres de complicado para enamorarte. A pesar de que te gusta el concepto de Amor romántico, existe algo en ti que se rehusa a entregarse por completo cuando se encuentra en una relación amorosa. Tienes muy desarrollada tu intuición y si notas que algo extraño está sucediendo cuando tus sentimientos se ven involucrados, actúas de inmediato para asegurar que tu bienestar emocional no se vea afectado. Eres de esas personas a las que le es más fácil enamorarse de un actor que de alguien de la vida real.

Cáncer

Las criaturas nacidas bajo este signo del zodiaco son de las más complicadas de enamorarse. Esto debido a que su independencia les impide establecer relaciones sólidas y fortuitas. Detestas que invadan tu privacidad, ya que atesoras los momentos que pasas contigo mismo.

Eso provoca que tus relaciones amorosas terminen fracasando la mayoría de las ocasiones pero en realidad, no es algo que te incomode del todo, pues solo estarás dispuesto a compartir tu tiempo y sentimientos con una persona que comprenda que necesitas de tu propio espacio y que sea tan maduro emocionalmente como tú, solo así podrá lidiar con la audacia de tu personalidad.

 

Temas

  • astrología
  • signos del zodiaco
  • difíciles de enamorar
  • difíciles de amar
  • los signos del zodiaco más inteligentes

Comentarios

TE RECOMENDAMOS