Logo Soy Carmin
Pexels
Buena Vida

Los peores defectos de personalidad de cada signo zodiacal

Todos contamos con aspectos negativos y hoy la astrología te dirá cuáles son.

Por: Jazmin Lopez

Pexels(Copyright 1999 Adobe Systems Incorporated)

Pexels | Copyright 1999 Adobe Systems Incorporated

¿Cuáles son los mayores defectos que te identifican de acuerdo a tu signo zodiacal? La astrología tiene la respuesta.

Aries

Las personas nacidas bajo el signo de Aries, pecan de autosuficiencia. Suelen ser agresivos y autoritarios. Es complicado llegar a acuerdos con una o un ariano porque siempre quiere que las cosas se realicen a su manera. 

No les gustan las personas sensibles y si se llegara a topar con alguna de esas personas, será como una cubeta de agua fría para él o ella.

Exigentes hasta el hueso y no les importa si lastiman a alguien con sus comentarios, pues siempre dice lo que piensa aunque las personas alrededor tengan ideas muy distintas.

Unsplash

Tauro

"Quiero esto no importa cuánto tiempo me lleve conseguirlo", es el lema de los Tauro. Van contra todo aquello que les impida alcanzar sus metas es por ello que siempre logran todo lo que se proponen.

Suelen ser posesivos, celosos y acumulan más de lo debido, pues son adictos a las compras y les cuesta deshacerse de las cosas.

Son generosos pero siempre buscan estar bien consigo mismos primero para poder estar bien con los demás.

Unsplash

Géminis

Este es de los signos del zodiaco más problemáticos. Suele hablar sin investigar antes; es de esas personas que sabe el último chisme del momento y lo expande por toda la oficina sin cerciorarse antes si aquella información es real. 

El resto de los signos del zodiaco consideran a los Géminis como personas "doble cara" debido a sus comportamientos. También les cuesta mucho tomar decisiones.

Unsplash

Cáncer

Este es de los signos más cariñosos del zodiaco y, justamente eso es su mayor defecto: el exceso de sentimentalismo.

Llora por cualquier cosa y eso suele desesperar a las personas con las que convive constantemente; aunque estas ya sepan cuál es su comportamiento.

Son personas muy prevenidas, así que no entregan su confianza a cualquiera. Para los Cáncer, la familia es lo primero y por eso es que tiene una excelente comunicación con ellos. 

Suele ser tímido en sus relaciones sociales pues es demasiado apegada a sus amigos y se aleja de los desconocidos. No son mentirosos pero pueden llegar a celar sus afectos con los suyos. ¡Nadie le quita a su mejor amiga!

Unsplash

Leo

Todos saben que este signo es muy vanidoso, pero ese no es su mayor defecto. Los y las leoninas son demasiado orgullosos y soberbios. A pesar de que suelen ser el alma de la fiesta por su personalidad alegre, suele mantener una actitud de narcisismo que pocos soportan.

Sufre de materialismo, pues para estas personas el glamour y las prendas de marcas reconocidas, es lo más importante. También suelen ser muy impulsivos.

Unsplash

Virgo

Las personas nacidas bajo este signo son excesivamente obsesionados, algunos los consideran maniáticos debido a su comportamiento.

El orden, la limpieza, la perfección al expresarse, al escribir, al vestirse, ¡todo! Relajarse es una tarea casi imposible para un Virgo, ya que siempre quieren dar la mejor apariencia.

Son personas poco expresivas y es muy difícil saber lo que piensan y sienten, pues ni siquiera ellos mismos lo saben.

Unsplash

Libra

Este signo siempre está en la búsqueda del equilibrio y no le importa cuán complicado esto podría resultar, lo busca a través de la meditación, armonización de colores, plantas, de todo.

Son personas que odian la monotonía y por eso siempre están de un lado a otro. A pesar de ello, le cuesta mucho materializar sus ideas.

Unsplash

Escorpio

Son intensos en todos los sentidos: trabajo, asuntos familiares, en su persona, en el amor. Generalmente, tienen relaciones sentimentales con muchas personas porque están tan perdidos que creen que encontrarán estabilidad a lado de una pareja, pero lo que olvidan es que primero deben estar bien consigo mismas para conseguir un equilibrio sentimental lo más sano posible.

Son muy críticos con sus amistades y eso podría convertirse en una completa tortura para ellos, razón por la cual pueden alejarse en muchas ocasiones.

Pexels

Sagitario

Siempre quiere tener la razón, es fácil discutir con un Sagitario porque nunca está abierto a nuevas ideas y se aferra a como de lugar a las suyas. Es tan independiente como los Aries y los Leo pero le aterra la soledad; pocas veces saldrá a la calle sin compañía.

Son personas muy arriesgadas y por eso es que muchas veces terminan acumulando malas experiencias las cuales podrían convertirse en su fuente de coraje y amargura. ¡Relájate!

Pexels

Capricornio

Muchas personas catalogan a los y las Capricornio como aburridos y pesimistas. Les cuesta ver el lado positivo de la vida y siempre buscan el pretexto perfecto para avivar sus lamentos. 

Les cuesta mucho trabajo relajarse, pues quieren que todo marche a la perfección y eso les quita hasta sus horas de sueño. 

Pexels

Acuario

Quieren estar aquí y allá y por eso es que terminan sin estar en ninguno de los que quiere. Personas desesperadas, demasiado dóciles y amantes del dinero. Todo es signo de pesos para los Acuario y por eso es que se olvida del verdadero significado de la vida: vivir. 

Siempre están pensando en el futuro dejando de lado el presente, es por esa razón que muchos de sus seres queridos se alejan, pues se enfoca más en las cosas materiales que en la convivencia. ¡No todo en la vida es dinero, Acuario!

Pexels

Piscis

Este signo peca de distraido. Las personas que conviven constantemente con un Aries se desesperan tanto, que la mayoría de las veces terminan haciendo las cosas por ti. 

Odian levantarse temprano y no viven la realidad porque crean el mundo perfecto en su mente. Demasiado sentimentales y rencorosos. Si le has hecho daño a un o una Piscis, ¡cuidado! se vengará tarde o temprano, tenlo por seguro. 

Unsplash

Temas

  • defectos de cada signo
  • astrología
  • signos zodiacales
  • defectos

Comentarios

Te puede interesar