Logo Soy Carmin
Tu signo zodiacal revela el rasgo que te hace más atractiva para los hombres
Buena Vida

Tu signo zodiacal revela el rasgo que te hace más atractiva para los hombres

Para que los tengas rendidos a tus tus pies

Por: Soy Carmin

El rasgo que te hacer ver más atractiva(Foto: Unsplash)

El rasgo que te hacer ver más atractiva | Foto: Unsplash

Seguramente, cuando te miras en el espejo, hay ciertos rasgos de ti que te gustan más que otros, y lo importante es identificarlos y sacarles provecho para vernos espectaculares.

Si aún no sabes cuál es el tuyo, la Astrología te revelas las cualidades físicas que te hacen más atractiva para los hombres:

Foto: Unsplash

Aries

Físicamente son atractivas por sus cejas, característica de la que deben enorgullecerse, recordemos que las cejas son el marco de nuestro rostro y las personas de este signo presentan inocencia o garra.

El fuego está en sus venas pero aun así logra muy bien adaptarse y buscar protección de sus seres queridos. Procura mantener una ceja bien cuidada porque es tu rasgo físico que atrae.

Lee también: Los talentos de las mujeres más fuertes del zodiaco

Tauro

Sus carnosos labios son su mayor atractivo físico, pero eso causan impresión a primera vista y a través de esta parte del cuerpo, que es de por sí tan sensible, un tauro sabrá mantener el contacto físico con su pareja.

Recordemos que mediante los besos podremos saber si hay química o no y con un tauro generalmente la respuesta es positiva.

Lee también: Cómo actúa un hombre cuando se enamora, según su signo del zodiaco

Géminis

Su complexión y constitución fisiológica aunado a su carácter un poco infantil, conquistan a cualquier persona, pues tener al lado a una persona con un excelente sentido del humor siempre es de agradecerse y eso le da a Géminis una personalidad única pues a pesar de los años seguirá conservando un carácter jovial.

Cáncer

Tiene una gran intuición y el don de la previsión, por lo que se dice que su atractivo radica en el estómago pues esas mariposas que suele sentir son muestra de su sensibilidad, misma que varias veces puede ser perjudicial porque sentimentalmente hablando pueden sufrir varios tropiezos por no hacer caso a su intuición.

Leo

Sin lugar a dudas algo que atrae bastante es su cabello fuerte, bien cuidado y luminoso, que dicho sea de paso es la envidia de la mayoría porque también es un rasgo físico a primera vista enamora. Incluso su cabello es el primero que logra captar la atención, además cabe señalar que su presencia rara vez pasa desapercibida pues justo como el rey de la selva, lugar en el que se planta, siempre impone.

Virgo

La piel de Virgo es envidiable y además llama la atención de inmediato porque mantenerla hidratada y cuidada sí tiene su recompensa, eres una persona cuidadosa de su imagen y por lo tanto tu cutis es primordial y sigues al pie de la letra cada receta o rutina de limpieza, tu ser amado adora tocar tu piel tersa e hidratada.

Libra

Tu trasero es tu principal atractivo físico, procuras tener unos glúteos bien formados y fortalecidos, incluso las pompas reflejan amabilidad y voluntad, además de mostrar tu buena figura. Los Libra buscan alcanzar un equilibrio entre sí mismos y quienes los rodean.

Escorpio

Son sensuales por naturaleza y por lo mismo su mayor atractivo físico es la zona erógena, sí y además conoce muy bien su región más íntima y le sacan resultado a ello en la intimidad.

Saben otorgar el honor de su intimidad a quienes realmente lo merecen, Escorpio es misterioso y selectivo.

Sagitario

Su espalda es esa zona que atrae porque su figura la estiliza muy bien, y eso llama la atención además de que sabe muy bien cómo vestir y qué es lo que mejor le queda.

Así que el uso de vestidos de espalda descubierta o ropa deportiva sexy que deje mostrar su espalda enamorará a varias personas y sacará un sinfín de suspiros.

Capricornio

Algo que llama la atención de este signo son sus piernas, pues se pueden dar el lujo de lucir vestidos, faldas o ropa entallada y tu sexy forma de caminar hacen la combinación perfecta pues te hará lucir fantástica y desde luego, atraerás varias miradas.

Acuario

Si alguien tiene pies lindos son los Acuario, además es su fortaleza física que les permite caminar rápido y libremente porque aman la libertad y los pasos firmes, lo cierto es que han recorrido muchos kilómetros y tus pies te dan seguridad y eso se transmite.

Piscis

Dicen que los ojos son la ventana del alma y el atractivo de todo Piscis son sus ojos, pues a través de ellos mira el exterior y además transmite sus buenos sentimientos, son un signo muy bondadoso y amoroso de mirada encantadora.

Temas

Comentarios