Logo Soy Carmin
Lo que hacen los hombres para que no te des cuenta que tienen a otra
Buena Vida

Lo que hacen los hombres para que no te des cuenta que tienen a otra

Si sospechas que tu pareja te está engañando, expertos explican qué es lo que hacen los hombres infieles para que no descubran que tienen a otra

Por: Marisela Salazar

Lo que hacen los hombres para que no te des cuenta que tienen a otra(Fuente: Freepik)

Lo que hacen los hombres para que no te des cuenta que tienen a otra | Fuente: Freepik

Si sospechas que tu pareja te está engañando, atenta a las siguientes señales que pueden ayudarte a descubrir si estás en lo cierto. Expertos explican qué es lo que hacen los hombres infieles para que su pareja no descubra que tienen a otra.

Los profesionales explican que, para la mayoría de los hombres que tienen pareja o llevan una alianza en la mano, una infidelidad ocasional es muy fácil de ocultar, solo se encargan de vigilar que nadie los vea y, en caso de ser necesario, procuran tener una coartada con alguien más.

Pero cuando establecen una relación sentimental duradera con otra persona, que no es su pareja, por la que se sienten algo especial y con la que mantienen relaciones íntimas placenteras de forma periódica, les resulta más complicado esconderlo.

"Ser infiel ocasionalmente no es lo mismo que tener un amante. Lo primero es una canita al aire, lo segundo es una relación secreta, en la que además de los encuentros íntimos también juegan los sentimientos".

Reglas claras

Lo más conveniente para los hombres infieles es ser sinceros con su amante, de lo contrario, podría complicarlo todo. Para evitar problemas que puedan revelar su secreto, le confiesan que mantienen una relación sentimental formal con otra persona.

Por lo general, procuran advertirle a la amante cuáles son las reglas de su "relación secreta" desde un principio y si está de acuerdo con las condiciones, y sabe cuál es su lugar en la vida de él, su pareja nunca tendrá por qué enterarse que tiene a otra.

Misma situación

Saben que lo ideal es que su amante tenga pareja formal como él porque así los dos tendrán algo valioso que perder si la infidelidad sale a la luz. Cuando ambos están en la misma situación es más probable que esa relación secreta no sea descubierta.

Lo más alejadas posible

Según los profesionales, estos hombres tienen claro que su amante y su pareja no deben conocerse para que su relación pueda mantenerse en secreto y en el tiempo. Si se conocen es más probable que ocurran situaciones incómodas y todo se vuelva más complicado.

Se cuidan hasta de las mascotas

Cuando los encuentros íntimos son en la casa de su amante, suelen cuidarse hasta de las mascotas para no ser descubiertos. Si tiene gatos o perros, saben que deben estar más alertas y revisar su ropa antes de salir para evitar llegar con su pareja cubiertos de pelos.

Evitan olores

También recalcan que cuando los hombres están engañando a su pareja, suelen ser sumamente cuidadosos con los olores que puedan delatarlos. Al ducharse, no acostumbran usar productos de la amante como jabones o champús porque pueden despertar sospechas.

Varían sus encuentros

Los expertos refieren que en la mayoría de los casos, los hombres que tienen una amante procuran no verla el mismo día de la semana porque corren el riesgo de ser descubiertos. Las escapadas frecuentes suelen despertar sospechas y pueden ser perseguidos cuando menos lo esperan.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios