Logo Soy Carmin
La verdad sobre la Ley de Atracción y cómo aplicarla efectivamente
Buena Vida

La verdad sobre la Ley de Atracción y cómo aplicarla efectivamente

La Ley de Atracción es uno de los mayores misterios de la vida. Muy pocas personas son plenamente conscientes de cuánto impacto tiene la Ley de Atracción en su vida cotidiana.

Por: Gisselle Acevedo

La verdad sobre la Ley de Atracción y cómo aplicarla efectivamente(unsplash)

La verdad sobre la Ley de Atracción y cómo aplicarla efectivamente | unsplash

La verdad sobre la Ley de Atracción y cómo aplicarla efectivamente. En pocas palabras, esta Ley es la capacidad de atraer abundancia a nuestras vidas en lo que sea que nos estemos enfocando. 

Se cree que, independientemente de tu edad, nacionalidad o creencia religiosa, todos somos susceptibles a las leyes que rigen el Universo, incluida la Ley de Atracción

Es la Ley de Atracción la que usa el poder de la mente para traducir lo que está en nuestros pensamientos y materializarlos en realidad. En términos básicos, todos los pensamientos se convierten en cosas eventualmente . Si te enfocas en el pesimismo negativo, permanecerás bajo esa nube. Si te enfocas en pensamientos positivos y tienes objetivos que pretendes alcanzar, encontrarás una manera de lograrlos con una acción masiva.

¿Qué es la Ley de la Atracción?

La Ley de Atracción es uno de los mayores misterios de la vida. Muy pocas personas son plenamente conscientes de cuánto impacto tiene la Ley de Atracción en su vida cotidiana. Ya sea que lo estemos haciendo a sabiendas o sin saberlo, cada segundo de nuestra existencia, estamos actuando como imanes humanos enviando nuestros pensamientos y emociones y atrayendo más de lo que hemos sacado.

¿Es real la Ley de la Atracción?

Como se discutió anteriormente, la Ley de Atracción y sus valores se han visto a lo largo de la historia. Y una gran cantidad de mujeres y hombres que han dejado su huella en este mundo han demostrado que esta Ley  es uno de los mayores poderes en la tierra; con muchos poetas, artistas, científicos y grandes pensadores muy queridos como Shakespeare, Blake, Emerson, Newton y Beethoven, todos transmitiendo este mensaje a través de sus muchos trabajos.

También ha habido muchos defensores modernos de la Ley de la Atracción. Estos incluyen Oprah Winfrey, Jim Carrey y Denzel Washington. Además, con más de 5.8 MILLONES de fanáticos de Facebook, hay muchas historias de éxito en torno a The Law Of Attraction.

La ciencia detrás de la Ley de la Atracción: realidad, no ficción

El trabajo de los físicos cuánticos durante los últimos años ha ayudado a arrojar mayor luz sobre el increíble impacto que el poder de la mente tiene en nuestras vidas y en el universo en general. 

Cuanto más exploren esta idea los científicos y los grandes pensadores por igual, mayor comprensión tendremos de cuán importante es el papel que juega la mente en la configuración de nuestras vidas y del mundo que nos rodea.

No importa si nunca llegaS a tener una comprensión profunda de la física cuántica detrás de la Ley de Atracción. Sin embargo, esto no significa que no todos podamos disfrutar de los muchos beneficios que esta generosa ley puede ofrecernos.

A medida que los físicos nos brinden más y más información sobre la ley, más nos podemos regocijar en la comprensión verdaderamente liberadora y empoderadora de que somos los creadores y controladores de nuestra vida y la energía de la que estamos hechos.

Cómo usar la ley de la atracción

Una vez que hemos llegado a comprender las asombrosas posibilidades que la vida tiene para ofrecernos, también podemos darnos cuenta de que somos como artistas. Estamos creando imágenes de nuestra vida prevista y luego tomamos decisiones y tomamos medidas que se darán cuenta de lo que imaginamos.

  • ¡Cambialo!

La vida es un lienzo en blanco de posibilidades; tú tienes el control de cómo se vería la imagen terminada.

La Ley de Atracción realmente es así de simple. No hay capturas. Todas las leyes de la naturaleza son completamente perfectas y la Ley de Atracción no es una excepción. No importa lo que estés buscando tener o lograr o estar en la vida, si puedes aferrarte a una idea y verla por sí mismo en la mente, puede hacer que sea tuya ... claro con un poco de esfuerzo de tu parte.

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS