Logo Soy Carmin
Leticia Calderón: aún no sabes qué hacer de comer, la actriz te enseña su mejor receta.
Buena Vida

Leticia Calderón: aún no sabes qué hacer de comer, la actriz te enseña su mejor receta

La guapísima actriz de la telenovela Imperio de Mentiras, Leticia Calderón, comparte su receta secreta de albóndigas de pollo, ideal para cocinarle a tu familia, ¡les encantará!

Por: Bonita Haro

Leticia Calderón: aún no sabes qué hacer de comer, la actriz te enseña su mejor receta.(FOTO: INSTAGRAM)

Leticia Calderón: aún no sabes qué hacer de comer, la actriz te enseña su mejor receta. | FOTO: INSTAGRAM

Aunque no lo creas, la actuación no es el único talento que posee la bellísima Leticia Calderón, pues, como todos ya sabemos, es una excelente madre, y parte fundamental de ese maravilloso rol, es su desempeño en la cocina. A través de sus redes sociales, la actriz enseña cómo preparar unas deliciosas albóndigas de pollo, con su toque secreto.

Si no sabes qué cocinar hoy, esta deliciosa receta de Leticia Calderón te sacará de un apuro y te hará quedar súper bien con tu familia, ya que, además de sencilla, es riquísima y muy nutritiva, pues incluye la cantidad de carne que debemos de consumir diario, así como saludables verduras, y un sabor sin igual.

A través de una cuenta de Instagram que la actriz de la telenovela Imperio de Mentiras abrió especialmente para compartir sus dotes culinarios y sus exclusivas recetas que tienen maravillados a sus hijos, fue donde compartió esta en particular, que te dejará chupándote los dedos.

Además de dar a detalle todos y cada uno de los ingredientes con santos y señas, Leticia Calderón complementó la información con las imágenes del paso a paso, así como videos de la preparación, que te ayudarán a que las prepares de manera fácil y rápida, igual que la actriz.

Ingredientes

-300 gr de carne molida (de pollo)

-2 zanahorias

-2 calabacitas

-2 papas

-1 chayote

-1 Pimiento verde

-1/2 cebolla

-4 rebanadas de tocino

-Aceitunas

-1 cucharada de mostaza

-Salsa Maggie

-Salsa Inglesa

-Consomé

-Cebolla y ajo en polvo

-2 huevos

-Amaranto o pan molido (opcional)

-Apio picado y perejil (opcional)

Preparación

Primeramente, lava muy bien todas las verduras, rállalas por completo, como en la imagen. Pica el tocino y las aceitunas también. Vacía todos los ingredientes en un recipiente y sazónalos bien con los condimentos anteriormente citados. Con una cuchara para hacer bolas de nieve, o con la mano, forma las bolitas Introdúcelos al horno a 180°. Hornéalos tapados 30 minutos, y otros 20 minutos destapados.

Sirve a tu gusto, puedes acompañar con ensalada de tu preferencia o arroz. Disfrútalas recién hechas, y sigue las demás recetas de Leticia Calderón.

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ