Logo Soy Carmin
Los 5 lenguajes del amor: Descubre cuál es el tuyo
Buena Vida

Los 5 lenguajes del amor: Descubre cuál es el tuyo

La realidad es que cada persona tiene diferentes formas de expresar su amor, dependiendo de su historia de vida. Algunas personas te dicen “te amo” todo el tipo, mientras otras prefieren cuidarte toda la vida 

Por: Laura Alarcón

Los 5 lenguajes del amor: Descubre cuál es el tuyo(Unsplash)

Los 5 lenguajes del amor: Descubre cuál es el tuyo | Unsplash

Los 5 lenguajes del amor: Descubre cuál es el tuyo. Con el tiempo entenderás que cada persona tiene su propia forma de expresar  su cariño, te invitamos a reconocer cómo le demuestras amor a los tuyos.

En ocasiones nos quejamos de que nuestra pareja no nos dice con frecuencia “Te amo,” pero si prestamos atención con sus acciones derrocha cariño y ternura, te presentamos los cinco lenguajes del amor según Gary Chapman


 

Palabras

Probablemente una de las formas más reconocidas de expresar amor, decirle a tu pareja que admiras, apoyas y amas, es sin duda un gran acto de amor, incrementa su seguridad y fortalece la relación.   

Pasando tiempo de calidad

Sabemos que el trabajo en ocasiones nos demanda más tiempo del esperado y llegamos tarde a casa y demasiado cansados, pero siempre debes darte tiempo para estar con tu pareja y disfrutar de una cena o alguna actividad juntos.

Los regalos 

Son esas parejas que aman tener pequeños detalles con su ser amado que van desde un recuerdito luego de un viaje hasta obsequiarle a tu ser amado unas entradas para su concierto más esperado. 

Actos de de servicio 

Existen personas que expresan su amor con actos de servicio que le ayudan a su ser amado a llevar una vida más relajada, por ejemplo puedes prepararle la comida a tu pareja o lavar su ropa de vez en cuando. 

Contacto físico 

Por su parte existen otras parejas que expresan su amor mediante abrazos y apapachos y la realidad es que este es uno de los lenguajes que más disfrutan los enamorados.

Visita nuestro canal de Youtube 

 

TE RECOMENDAMOS