Logo Soy Carmin
Foto: Unsplash
Buena Vida

Señales de lenguaje corporal que indican que tu pareja ya no está enamorada

De acuerdo a expertos, estas son las principales señales de que él ya no está enamorado. 

Por: Ana Izabal

Foto: Unsplash

Foto: Unsplash

El lenguaje corporal de un hombre cuando ya no está enamorado y sólo está fingiendo, es muy claro. Ellos envían señales que te pueden advertir que están considerando terminar la relación o incluso que están enamorados de otra persona. 

De acuerdo a expertos en el tema, cuando quieres conocer las verdadera intenciones de una persona debes prestar atención a su lenguaje corporal, pues es poco probable que ocultemos al 100% nuestra incomodidad o felicidad. El cuerpo dice lo que nuestra boca no. 

Foto: Unsplash

 

En caso del amor, existe señales claras que indican que tu pareja podría ya no estar enamorada de ti, te decimos cuales.

- Evade tu mirada

Cuando se pierde el contacto visual es señal de que algo no anda bien desde el plano emocional.

Una mirada evasiva puede indicar que la persona se siente incómoda, indecisa o culpable de lo que está pensando o sintiendo. Si tu pareja no te mira a los ojos cuando hablan, es porque oculta algo. El lenguaje corporal no miente. 

 

- Tiene poco contacto físico

Y no nos referimos al sexo solamente, sino también al contacto físico casual que puede ir desde tomarte la mano, el brazo, cruzar su brazo por tu espalda o cualquier acercamiento. Cuando una persona comienza a alejarse físicamente, es porque algo no anda bien. 

- Le da igual si se ven o no

Suena feo pero es cierto, cuando no se pone feliz de pasar tiempo contigo o simplemente le da igual, es señal clara de que el amor empieza a apagarse y que probablemente esté tratando de tomar distancia porque ya no siente lo mismo que antes por lo que lo expresa a través del lenguaje corporal. 

- No sientes que es sincero

Una risa forzada, darte el lado solo para evitar conflictos, pretender que todo está bien todo el tiempo, son señales que te envía y que indican que las cosas ya no se sienten naturalmente. Quizá está contigo por muchos factores, pero en el fondo ya no está enamorado. 

Temas

  • Lenguaje corporal
  • señales
  • pareja
  • no enamorado
  • relaciones

Comentarios

TE RECOMENDAMOS