Logo Soy Carmin
Lecciones sabias que una mujer inteligente aplica en su vida
Buena Vida

Lecciones sabias que una mujer inteligente aplica en su vida

Lecciones de vida que mujeres sabias aplican en su día a día.

Por: Jazmin Lopez

Lecciones sabias que una mujer inteligente aplica en su vida(Unsplash)

Lecciones sabias que una mujer inteligente aplica en su vida | Unsplash

Lecciones sabias que una mujer inteligente aplica en su vida. En ocasiones, nuestra vida se puede convertir en una especie de mal sueño, de una pesadilla, y pareciera que no hay salida. 

Dejar de recordar el pasado y evitar pensar demasiado en el futuro, es fundamental para tener un estilo de vida más saludable en todos los sentidos. Por ello, te invitamos a comenzar a aplicarlo de una manera consciente.

Si pasas por un mal momento o simplemente, sientes que necesitas leer algunas palabras de aliento para seguir de la mejor manera con tu vida, a continuación te mostramos: Lecciones sabias que una mujer inteligente aplica en su vida. ¡Toma nota!

Lecciones de vida |Unsplash|

1. Respeta la vida de los demás. Ayuda cuando puedas. Di adiós cuando lo necesites. 

2. A veces, tu camino se desvía. A veces puede parecer que estás cometiendo el mayor error de tu vida al alejarte de una persona o de un grupo de amigos, pero confía en que los que son reales siempre se quedarán.

3. Asume la responsabilidad de lo que haces.

4. No esperes a que todos comprendan su perspectiva. Todos aprendemos lecciones en diferentes momentos y de diferentes maneras.

5. No guardes rencor solo porque alguien no ve la situación como tú lo haces. Explica tu punto de vista pacientemente. Detente y escucha lo que piensan otros con el corazón abierto. Luego, podrán descubrir que tienen puntos en común.

6. No tomes decisiones rápidas por emoción. Medita y piensa bien las cosas. Ámate lo suficiente para saber quién y qué está ayudando o entorpeciendo tu vida.

7. Conoce tu valor y sé la dueña de él. Eres tan valiosa como te valoras a ti misma.

8. Una buena reputación hará la vida más fácil, pero tener buen carácter es lo que enriquece tu vida.

9. Nunca puedes amar a alguien para que cambie. Si no los amas como son, amas su potencial. 

10. La mejor medicina para un corazón roto es siempre compartir una velada con los amigos a los que llamas 'familia'.

11. La confianza en uno mismo es sin duda el atributo más sexy que puede irradiar.

12. Está bien decir que no o cancelar planes. Nunca necesitas una excusa para pasar tiempo a solas contigo. Eso también es enriquecedor.

13. La mayoría de los argumentos son simples malentendidos. Calma tu ego y comunícate desde el corazón.

14. Todas las personas con las que te cruces no estarán en el mismo nivel de conciencia que tú. Está bien. Una vez estuviste donde ellos estaban o estarás donde están ellos.

15. Nunca dejes de aprender. La vida misma es una LECCIÓN. Toda tu vida es una recopilación de conocimientos contínuos. Así que mantén la mente siempre abierta.

16. Di lo que piensas y defiéndete, pero nunca uses palabras con la intención de lastimar a nadie.

17. No existe una vida perfecta, solo momentos perfectos. Cualquiera que te diga lo contrario, no es lo suficientemente valiente para ser honesto consigo mismo, y mucho menos con los demás.

18. Donde va la mente, fluye la energía. El diálogo interno positivo conduce a resultados positivos.

19. Cree en las acciones, no en las palabras. La gente puede mentir por muchas razones diferentes, pero siempre puedes encontrar la verdad en cómo alguien te trata.

TE RECOMENDAMOS