Logo Soy Carmin
Cómo lastimar a tu ex pareja según su signo del zodiaco.
Buena Vida

Cómo lastimar a tu expareja según su signo del zodiaco

Descubre cuál es el Talón de Aquiles de tu ex según las estrellas y dale donde más le duela. Se arrepentirá de haberte abandonado 

Por: Brenda Colón Navar

Cómo lastimar a tu ex pareja según su signo del zodiaco.(Pixabay)

Cómo lastimar a tu ex pareja según su signo del zodiaco. | Pixabay

Ya te hemos revelado que todo signo del zodiaco tiene fortalezas y debilidades, pero cuando el amor entra en juego y nos rompen el corazón, pocas cosas nos dan tanta satisfacción como darle una cucharada de su propio chocolate a nuestro ex. Es por ello que te revelamos cómo lastimar a tu expareja según su signo del zodiaco. 

Sí, quizá la herida sigue fresco y no se trata de algo extremo, pero tu expareja te ha causado tanto dolor que quieres que también sienta un poquito y valore lo que perdió, por lo menos que se disculpe honestamente por lo ocurrido contigo, todo en nombre del amor

No decimos más, toma nota y planea tu venganza, esto podría ayudarte a cerrar el ciclo y con ello cambiar la página hacia un nuevo capítulo en tu vida, por cierto uno mucho más divertido y amoroso: 

Aries

Tiene una gran necesidad por imponerse, por conquistar la cima más alta y que se le reconozca, es como si un fuego interior le consumiera. Quizá tú eres igual, es la razón por la que se fijó en tí, así que… ¿por qué no tomar ventaja? El lastimar su ego en público será el jaque mate en esta partida donde sólo ganará el más inteligente. 

Tauro

Su debilidad más grande es que no sabe conformarse y aunque tiene todo lo que necesita, siente que hay algo mejor afuera, es aquí donde arrasa contigo y te lastima creando un sinfín de dudas personales. Más allá de ignorar todo eso, una vez que se ha alejado la clave es demostrar todo lo que perdió al dejarte. 

Si te ve haciendo algo nuevo, algo que él quería y no aceptaste, se retorcerá pensando que quizá debió ser más paciente contigo, tratarte mejor y sufrirá pensando en lo que pudo ser. 

Géminis

Ama su libertad, ama aprender y asombrarse de lo que ve, por lo que lo peor que puede pasarle es sentirse atrapado en un laberinto sin salida. No es paciente, también es muy reservado, por lo que la mejor forma de atacarle es usando esos miedos. Terminará tartamudeando, disfrazando la realidad y mintiéndole a todos, especialmente a él. 

Cáncer 

Nada valora más que la intimidad. Es uno de los signos más tranquilos del zodiaco, por lo que teme cuando no se siente seguro y acompañado. La incertidumbre los destruye, así que la clave será romper los lazos emocionales, mostrar que no tienen ningún tipo de control sobre ti y has abierto tus alas hacia algo mejor. 

Leo

El orgullo que les caracteriza es capaz de nublar su buen corazón, por lo que rara vez tienen relaciones realmente profundas. Si fuiste honesta con él y supiste evadir su narcisismo, entenderás que lo mejor es sacarlos de su área de confort, hacerle frente en un área desconocida para que brilles como sabes hacerlo. No toleran ser ignorados. 

Virgo

Se trata de uno de los signos más inflexibles del zodiaco. Buscan tener el control de toda situación aunque le disfrazan de una vida tranquila. No te has dejado engañar y precisamente el ser impredecible es la mejor forma de hacerle frente a lo que te ha lastimado de su persona. 

Cómo lastimar a tu ex pareja según su signo del zodiaco. Pixabay

Libra 

Se deshacen complaciendo a los demás, son demasiado formales. Saben bien reconocer las emociones del otro y cómo hacerle sentir bien, por lo que rápidamente te tomó la medida. No les gusta afrontar el conflicto, son muy dependientes emocionalmente por lo que lo mejor que puedes hacer es agarrar al toro por los cuernos.

Nada le dolerá más como una plática frente a frente donde reveles todo lo que te incomodaba de él y de la relación, lo que te hubiera gustado hacer y no pasó por su poco sentido de la aventura. 

Escorpión 

Una verdadera tumba, expertos en saber los secretos de otros y maestros en guardar los propios. Si lograste llegar a lo más profundo de su corazón, sabrás los secretos de sí mismo que le aterran, es por ahí por donde puedes tirar a matar. No les gusta sentirse débiles, tampoco consideran perspectivas ajenas, tienes todas las de ganar.

Sagitario

Su ego esconde inseguridad y miedo a ser confrontado, aman las aventuras donde tienen el control y lucen como los más sabios, así que podrás llegarles por ahí, hablando frente a frente, sin intermediarios, sin recurrir a mensajes virtuales. Pueden ser muy soberbios, así que demuéstrale a tu ex que no porque niegue sus errores, estos no ocurrieron.

Con que lo sepas tú es suficiente. 

Capricornio

Su ego y su obsesión por ser perfectos es su debilidad más grande. Nada les aterrará más que perder el control y encontrarse ante un imprevisto. Son muy inteligentes y perfeccionistas, por lo que lo espontáneo los sacará de sus casillas. 

Acuario

No aceptan cambios más los que ellos proponen, pero los disfrazan del bien común, tratan de convencerte de que lo que deciden es lo mejor, lo por que cuando te niegas estallan como fuego artificial. Simplemente no te quedes callada, sé empática pero no permitas que se victimice, la verdad siempre sale a la luz. 

Piscis 

Es experto en crear realidades alternas cuando no se siente amado, comprendido y respetado. Fanáticos del orden, por lo que lo mejor que puedes hacer es demostrar tu valor, alzar tu voz y aclarar que tus ideas son tan válidas como las de él. Cuando entienda que no eres un objeto a su servicio, estarás del otro lado.

TE RECOMENDAMOS