Logo Soy Carmin
Las mujeres más rompecorazones del zodiaco. Foto: Unsplash
Buena Vida

Las mujeres más 'crueles' en el amor según su signo zodiacal

Son tan exigentes con los hombres que casi siempre terminan abandonándolos porque no cumplen con sus expectativas.

Por: Jazmin Lopez

Las mujeres más rompecorazones del zodiaco. Foto: Unsplash(Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company)

Las mujeres más rompecorazones del zodiaco. Foto: Unsplash | Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company

La personalidad de cada uno de nosotros está fuertemente vinculada al signo del zodiaco que nos rige. Esto lo podemos notar en la manera en que cada signo zodiacal se comporta cuando se ve involucrado en relaciones amorosas, por ejemplo. Así que hoy te daremos a conocer quiénes son las mujeres más descorazonadas del zodiaco. ¿Eres una de ellas?

Libra

Exigente, mentalmente madura y sabe exactamente lo que quiere. A ella no le gustan las relaciones sin sentido y siempre está en la búsqueda de personas que la hagan crecer desde el interior. Antes de fijarse en el físico de un hombre, analiza sus comportamientos para determinar si es alguien apto con el cual pueda establecer una relación más cercana. Por ello es considerada como una de las mujeres más rompecorazones del zodiaco, pues no permitirá que cualquier hombre se acerque a ella sin antes cumplir con el mínimo de sus expectativas.

Unsplash

Aries

Una de las mujeres más rígidas del zodiaco. A ella no la conquistas con un gran ramo de rosas ni con miles de chocolates. Ella más que detalles físicos se basa en las acciones que involucren parte de tu personalidad. ¿Cómo es eso? La manera en que te comportas al estar con ella a solas y junto a otras personas, el tipo de conversaciones que tienen, cuáles son tus pasatiempos. Ella es una mujer que pone especial atención en la capacidad analítica de la otra persona y si esto no la satisface, dice adiós de la manera más fría sin tocarse el corazón.

Lee también: Los hombres que tienen una esposa regañona tienen mejor salud, según un estudio 

Piscis

Es muy recta cuando se trata de relaciones amorosas. Si bien puede ser una mujer dulce y simpática, no la conquistas fácilmente. Si quieres algo con ella, debes ser decir las cosas sin rodeos, ya que a ella le gusta que las personas sean directas y francas. Una piscis es muy intuitiva, sabe exactamente cuando una persona le está mintiendo y no duda en expresar sus sentimientos o preguntarle a la persona en cuestión lo que está sucediendo. Nunca se queda callada y si hay algo que le moleste, no dudará en hacértelo saber aunque tus sentimientos puedan salir heridos.

Lee también: Mhoni Vidente: los signos del zodiaco que lo lograrán todo en agosto y los que no

Tauro

Las mujeres nacidas bajo el signo de Tauro son de las más 'especiales' del zodiaco en cuestiones sentimentales. Le es difícil establecer una relación amorosa debido a que tiene una personalidad con la que pocos logran lidiar. Es una mujer altamente independiente y eso es algo que no valoran los hombres con los que se ha encontrado en el camino.

Más que verlo como una virtud, ellos lo ven como un defecto. Sin embargo, la taurina no se deja llevar por los sentimientos y/o pensamientos de los demás y se enfoca en su propia persona. Ella es una mujer muy inteligente que tiene bien claro lo que quiere hacer en su vida. Puede romperte el corazón pero nunca la desviarás de su camino.

 

Temas

  • astrología
  • signos del zodiaco
  • mujeres rompecorazones
  • mujeres exigentes en el amor
  • relaciones amorosas fructíferas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS