Logo Soy Carmin
Matrimonio feliz: 10 señales de que tú y tu pareja se aman profundamente a pesar de los problemas
Buena Vida

Matrimonio feliz: 10 señales de que tú y tu pareja se aman profundamente a pesar de los problemas

Los pequeños detalles que tengas con tu pareja y, los que él tenga contigo, harán la diferencia

Por: Dian Lozano

Foto: Unsplash

Foto: Unsplash

La vida en pareja es como una montaña rusa de emociones, pero existe un punto donde la relación se hace más sólida y según los expertos es cuando maduran como pareja.

Si no sabes si ya llegaste a esa etapa, toma en cuenta estas señales, y si cumples la mayoría es porque todo va bien entre ustedes.

1. En su relación no hay reproches

Cuando tú  y tu pareja tienen alguna discusión, no se reprochan las diferencias que tuvieron hace tiempo, porque tan pronto como surge un problema siempre encuentran la manera de solucionarlo. Ustedes realmente se aman y ninguno de los dos tiene el hábito de cometer el mismo error una y otra vez.

2. Ambos se esfuerzan

Siempre tienes el apoyo de tu pareja y él siente el tuyo. Por ejemplo, se turnan para lavar los trastes y para doblar la ropa, deciden en pareja qué lugar visitar y hasta qué posición íntima realizar. En su relación la opinión de los dos cuenta.

Foto: Unsplash

3. No se obsesionan con los “cuando”

Su amor es tan fuerte que ustedes nunca se dicen: "Todo estará bien cuando tengamos hijos", "Seremos más felices cuando tengamos más dinero", “Serás más feliz cuando cambies de trabajo”. Ustedes están contentos ahora mismo el uno con el otro y no solo cuando se imaginan lo que podría pasar en el futuro.

4. Todavía te sientes en la etapa del enamoramiento

A pesar de que se conocen desde hace mucho tiempo, todavía se agarran como dos adolescentes enamorados. No puedes mantener las manos separadas de las de él y aprovechas cada momento para acariciarlo.

5. Aceptan sus defectos

Ustedes conocen todos sus defectos y nunca se piden el uno al otro que cambie. Tú estás feliz con la apariencia y personalidad de tu pareja y viceversa. Se aman exactamente como son.

6. Confías en que es fiel

Sabes que él jamás te engañará con otra mujer. Confías plenamente en tu pareja porque nunca te ha dado una razón para dudar de él.

7. Se expresan positivamente uno del otro

Tú eres de las mujeres que nunca se queja de su pareja con sus amigas. Cada vez que su nombre aparece en una conversación, es para alardear de lo feliz que eres con él.

Foto: Unsplash

 

8. No te imaginas teniendo sexo con otro hombre

Nunca piensas en estar con otros hombres en la intimidad. Sabes que ya estás con el hombre adecuado. El que te levanta con un beso en la mañana, el que cuando te besa te hace sentir mariposas en el estómago, el que te hace el amor como a ti te gusta, el que te demuestra cada día que está enamorado de ti y sólo de ti.

9. Lo pasado pisado

Tú no sientes enojo por algo que te hizo hace años. Nunca sacas los viejos errores para ganar argumentos y nunca guardas rencor. Hablas con él sobre cómo te sientes y sigues adelante.

10. Quieres pasar toda la vida con él

Ustedes acuerdan dónde desean vivir en el futuro, si desean casarse y cuántos hijos desean tener. Están tan comprometidos en la relación que jamás guardan rencores, siempre tienen alguna actividad que realizar y se fijan metas como pareja, además de las individuales.

 

Temas

  • matrimonio feliz
  • parejas duraderas
  • Parejas enamoradas
  • Parejas felices
  • amor de verdad
  • Relación sólida

Comentarios

TE RECOMENDAMOS