Logo Soy Carmin
Los beneficios de tomar jugo verde en ayunas
Buena Vida

Los beneficios de tomar jugo verde en ayunas

El estrés diario en ocasiones nos impide llevar una alimentación balanceada, ya que resulta imposible preparar un rico desayuno cuando lo único que queremos es e llegar puntuales al trabajar, para ello están los jugos verdes 

Por: Laura Alarcón

Los beneficios de tomar jugo verde en ayunas(Unsplash)

Los beneficios de tomar jugo verde en ayunas | Unsplash

Los beneficios de tomar jugo verde en ayunas. Hoy queremos decirte que los pretextos se acabaron y que llegó el momento de llevar una alimentación balanceada sin importar las prisas.

Probablemente en más de una ocasión tus amigas te han recomendado incluir un jugo verde en tu dieta pero por una u otra razón no lo has implementado en tu alimentación diaria, llegó el momento de hacerlo.

Tomar un jugo verde por las mañanas pude aportarle a tu cuerpo infinidad de vitaminas y minerales que te hagan sentir más energía para tu jornada diaria, sus beneficios te van a encantar.

Sabemos que en ocasiones preparar un desayuno completo resulta una misión imposible porque el tiempo por las mañanas no te alcanza, entre arreglarte para ir al trabajo y peinar a los niños para la escuela.

Deja de preocuparte y  corre a tu cocina a buscar los siguientes ingredientes para este remedio casero que sin duda te harán sentir más productivo durante el resto del día, hasta tus amigos y familiares notarán la diferencia. 

Lo que necasitas 

  • Una taza de espinacas 
  • Un manojo de menta
  • Media taza de jugo de naranja
  • Una taza de uvas verdes

Los pasos 

  1. Lava y desinfecta los ingredientes 
  2. Agrega los ingredientes a la licuadora 
  3. Mezcla los ingredientes 
  4. Agrega hielo al gusto 
  5. Disfruta de tu bebida 

TE RECOMENDAMOS