Logo Soy Carmin
El mejor jugo para iniciar el día con energía
Buena Vida

El mejor jugo para iniciar el día con energía

Si lo que quieres es tener energía durante todo el día para aprovechar y disfrutar al máximo tu jornada tienes que probar esta deliciosa bebida 

Por: Laura Alarcón

El mejor jugo para iniciar el día con energía(Pexels)

El mejor jugo para iniciar el día con energía | Pexels

El mejor jugo para iniciar el día con energía, sabemos que en ocasiones empiezas tu día con toda la pila, pero conforme pasan las horas tu energía va disminuyendo, si te pasa con frecuencia probablemente necesites incluir este jugo de frutas en tu dieta.

Si últimamente te sientes con poca energía para realizar tus tareas diarias esta bebida puede ser tu mejor remedio, lo mejor de todo es que es 100% natural, tu cuerpo realmente sentirá los cambios luego de que lo tomes. 

El ritmo tan acelerado que acostumbramos tener suele ponernos en desventaja, no nos permite descansar adecuadamente y nos demanda más horas de trabajo de las que quisiéramos.

Por lo anterior necesitamos darle a nuestro cuerpo los nutrientes necesarios para que se sienta cargado de energía, pensando en que probablemente no tienes tiempo de preparar una estricta dieta, nos dimos a la tarea de investigar jugo de frutas que pueda ayudarte. 

Jugo de fresa y frambuesa combinado con leche 

Te recomendamos preparar este jugo para ti y para toda tu familia, ya que aporta las vitaminas que todos en casa necesitan. Para tener un día feliz se necesita tener la energía adecuada. 

Lo que necesitas 

  • 300 gr de fresas 
  • 8 frambuesas 
  • 100 ml Leche 

La receta 

  1. Lava y tritura las fresas  (no olvides extraer la hoja) 
  2. Agrega todos los ingredientes a la licuadora 
  3. Agrega hielo al gusto 
  4. Tu jugo se encuentra listo para beber

 

TE RECOMENDAMOS