Logo Soy Carmin
Delicioso jugo para bajar el colesterol
Buena Vida

Delicioso jugo para bajar el colesterol

La mala alimentación y la falta de ejercicio pueden llevarte a aumentar los niveles de colesterol malo, lo anterior puede traer más complicaciones de las que te imaginas por ello te presentamos una deliciosa bebida que puede ayudarte con este conflicto

Por: Laura Alarcón

Delicioso jugo para bajar el colesterol(Pixabay)

Delicioso jugo para bajar el colesterol | Pixabay

Delicioso jugo para bajar el colesterol, hoy te revelaremos una receta que puede mejorar tu salud notoriamente. Sólo necesitas un poco de fresas, naranjas y kiwi, su sabor te encantará y los resultados te dejarán sin palabras.

Resulta que el colesterol es una sustancia que se acumula en las arterias, no es completamente dañino, a pesar de su reputación de ser malo para nuestra salud. La clave se encuentra en la cantidad. 

Cuando se encuentra que una persona tiene el nivel de colesterol alto se debe hacer una restructuración en su plan alimenticio, realizar más ejercicio, reducir los niveles de estrés y algunos otros cambios en el estilo de vida. 

Recuerda que pequeños cambios pueden ofrecerte una mejor calidad de vida, cuidar tu alimentación en una forma de demostrarle a tu cuerpo lo mucho que lo amas.   

Pensando en ello nos dimos a la tarea de investigar un remedio casero que pueda ayudarte a reducir los niveles de colesterol y nos encontramos con un delicioso jugo de frutas. 

Lo que necesitas 

  • Una taza de fresas 
  • El jugo de dos naranjas
  • Un kiwi sin cascara 

El proceso 

  1. Agrega los ingredientes a la licuadora 
  2. Mezcla los ingredientes 
  3. Agrega hielo al gusto 
  4. Incluye esta bebida en tu dieta diaria por dos semanas 

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS