Logo Soy Carmin
Beneficios del jugo de uva
Buena Vida

Beneficios del jugo de uva

Los beneficios de esta deliciosa bebida te harán incluirla en tu dieta lo antes posible, el jugo de uva puede llenarte de energía y rejuvenecer tu piel 

Por: Laura Alarcón

Beneficios del jugo de uva(Unsplash)

Beneficios del jugo de uva | Unsplash

Beneficios del jugo de uva. Si estás buscando una bebida que realmente te ayude a verte y sentirte increíble, no dudes en probar el jugo de uva. Su sabor y propiedades te dejarán cautivado.

Consumir jugo de uva puede ayudarte a cuidar tu corazón y a mantener una piel envidiable, por mencionar sólo algunas de sus virtudes, porque en realidad este jugo tiene muchísimo que aportar a tu vida.  

Es bueno para el corazón 

El jugo de uva es rico en minerales, vitaminas y antioxidantes. Un estudio confirma que este jugo de frutas es ideal para cuidar nuestro corazón, así que tu organismo te agradecerá que lo tomes con regularidad.

Evita el cáncer 

Las uvas contienen grandes cantidades de antioxidantes conocidos como polifenoles. Se dice  que tienen propiedades antiinflamatorias y antioxidantes. Uno de estos polifenoles es el resveratrol, que se encuentra en la piel de las uvas rojas.

Los estudios han revelado  que el resveratrol puede retrasar o prevenir el crecimiento de tumores en el hígado, el estómago, el seno, el colon, el cáncer de piel y la leucemia. Por lo que las uvas no pueden faltar en tu dieta.

 Alivia algunas alergias 

Debido a los efectos antiinflamatorios, algunos sugieren que el consumo de uvas puede ayudar a aliviar los síntomas de alergias, como secreción nasal, ojos llorosos y urticaria. Una razón más para beber jugo de uva. 

Existen infinidad de beneficios de consumir este jugo de frutas pero creemos que los tres puntos anteriores pueden convencer a cualquiera de salir en busca varias uvas para prepararse un delicioso jugo. 

Con información de Medical News Today

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS