Logo Soy Carmin
Jugo de fresas: Conoce los increíbles beneficios que tiene para tu piel
Buena Vida

Jugo de fresas: Conoce los increíbles beneficios que tiene para tu piel

Conoce los maravillosos beneficios que tiene el jugo de fresa para tu organismo. Tu piel lucirá más hermosa que nunca cuando incluyas esta deliciosa bebida en tu dieta, tienes que darle una oportunidad

Por: Laura Alarcón

Jugo de fresas: Conoce los increíbles beneficios que tiene para tu piel(Pixabay)

Jugo de fresas: Conoce los increíbles beneficios que tiene para tu piel | Pixabay

Jugo de fresas: Conoce los increíbles beneficios que tiene para tu piel. Las fresas son una excelente fuente de vitamina C y manganeso, sin olvidar que  también contienen cantidades considerables de ácido fólico y potasio.

Las fresas son ricas en antioxidantes, por lo que pueden tener beneficios para tu piel. Atrévete a darle una oportunidad a este maravilloso jugo de frutas que te hará verte varios años más joven. 

Tus amigas querrán conocer tu secreto para tener una piel tan hermosa. Incluir un jugo de fresas en tu dieta tiene más ventajas de las que te imaginas y hoy te revelaremos algunas de ellas. 

Cuida tu piel 

Gracias a los antioxidantes y vitaminas que contiene el jugo de fresas resulta ideal para tratar la irritación en la piel, tomar este jugo puede prevenir la aparición de arrugas y líneas de expresión.

Te mantiene saludable 

Las fresas contienen una buena cantidad de vitamina C, manganeso, ácido fólico y potasio, que se encargan de prevenir varias enfermedades. No dudes en probar la siguiente receta para preparar jugo de fresas. 

Lo que necesitas 

  • Ocho fresas
  • Un plátano 
  • Una taza de leche 
  • Azúcar al gusto

El proceso 

  1. Lava adecuadamente las fresas y quítale las hojas
  2. Mezcla los ingredientes en la licuadora 
  3. Agrega hielo y azúcar al gusto

TE RECOMENDAMOS