Logo Soy Carmin
Planta de jade traerá el amor a tu vida precisa el Feng Shui
Buena Vida

Planta de jade traerá el amor a tu vida precisa el Feng Shui

Las plantas son un regalo de la naturaleza que limpia nuestra energía y aligera nuestro bienestar emocional.

Por: Jazmín Nuñez

Planta de jade traerá el amor a tu vida precisa el Feng Shui(unsplash)

Planta de jade traerá el amor a tu vida precisa el Feng Shui | unsplash

Jade es una planta muy especial para limpiar las energías de todos los espacios y rincones del hogar y atraer el amor. Una planta de jade colocada en una oficina o en el hogar, ya sea en la esquina sureste del espacio o en la esquina sureste de tu escritorio, es muy propicia para atraer la buena suerte y alejar las malas energías.

Dentro de tu casa, la planta de jade se puede colocar en el sector sureste siempre que no esté en el dormitorio, ya que las plantas emiten demasiada energía yang. Esta planta nunca se recomienda colocarla en un dormitorio.

Si por ejemplo necesitas mejorar tu salud, elige una planta de jade para ocupar algún sector de tu hogar. En el feng shui, esta planta se considera un símbolo de buena suerte también en el ámbito financiero pues curiosamente, sus hojas tienen forma de moneda.

Planta Jade

Las plantas Jade son suculentas de hoja perenne con de forma redonda o en forma de corazón. Las plantas perennes establecen la permanencia en las energías que generan. Son especiales para atraer la buena fortura en cuestiones de romance y amor, por lo que si deseas atraerlo, se recomienda tener una de estas plantas en la entrada de tu hogar, de preferencia.

Regalar una planta de jade es una práctica tradicional del Feng shui, especialmente en las relaciones comerciales. Los profesionales de negocios a menudo marcan un primer encuentro con el intercambio de regalos haciendo uso de una planta de jade. Un nuevo negocio es bendecido cuando recibe un regalo como este. También puedes dar esta planta como regalo de inauguración de una casa, boda, aniversarios, cumpleaños y otras ocasiones especiales.

Hay algunos lugares clave donde puedes colocar una planta de jade. La dirección más óptima para poner tu planta es el sureste, ya que este es el sector de la riqueza. También puedes poner tu planta en el sector este de tu hogar, negocio u oficina para generar suerte en la salud.

Sus cuidados:

La Crassula ovata (Planta Jade) necesita bastante iluminación para crecer sana y formarse bien. Por ello, lo más recomendable es tenerla en exterior, pero si vas a tener la planta de jade en interior, entonce lo mejor es que la coloques lo más cerca posible de una ventana por la que entre bastante luz solar varias horas del día.

Además, al proporcionarle esta luz natural en gran cantidad, conseguirás darle un toque más decorativo porque sus hojas cambiarán un poco de color, haciéndose más llamativas  bonitas. Así, cada una de las pequeñas hojas de la planta de jade tendrá el borde rojo, seguido de un tono amarillo claro y la parte central verde. ¡Hermosas!

  • Puedes colocar una planta de jade en maceta afuera junto a la puerta principal.
  • Dentro de tu casa, la planta de jade se puede colocar en el sector sureste siempre que no esté en el dormitorio.
  • Evita las plantas de jade en el baño, ya que es un símbolo de riqueza y no quieres que tu riqueza se vacíe con las aguas residuales.
  • La mesa del comedor es un buen lugar para una planta de jade, especialmente cuando se refleja en un espejo para duplicar la abundancia.

Conoce más en nuestro canal de YouTube