Logo Soy Carmin
Te amo pero no me gusta el sexo contigo.
Buena Vida

Te amo pero no me gusta hacer el amor contigo

¿Cómo decirle a tu pareja que no te gusta cómo es en la cama? El secreto que no debes de ocultar para evitar un mal momento.

Por: Wendy González

Te amo pero no me gusta el sexo contigo.(Unsplash)

Te amo pero no me gusta el sexo contigo. | Unsplash

Si amas a tu pareja pero no te gusta la intimidad con él. Es momento de hablar y ser honesta contigo misma y la otra persona.

Al estar en una relación es normal que todo sea color de rosa al principio, pero si algo no te gusta es importante comunicarlo con tu pareja de la forma más honesta pero delicadamente posible. La confianza es un factor muy importante en la conversación con tu pareja y siempre hay que tomar en cuenta no herir los sentimientos de la otra persona cuando  hablamos de intimidad. 

“Es muy rudo cuando lo hacemos”

“No me gusta de esta forma”, “Es muy delicado”, o “Simplemente no hay química” son claras señales de que algo no va bien en tu intimidad. El especialista César Galicia nos da algunos consejos para hablar sobre el tema con tu pareja.

  • Comunica lo que no te gusta en pregunta.

La intimidad es una actividad vulnerable pero también placentera. La conversación no es sobre “Esto no me gusta” o “Esto no lo haces bien” es sobre “¿No te gustaría más de esta forma? o “¿Y si lo hacemos de esta forma?”. Así podrás tocar el tema de una forma sutil y amigable sin ser directa o agresiva.

Te amo pero no me gusta la intimidad contigo. Unsplash
  • Habla y escucha

Hablar sobre lo que no nos gusta es importante, al igual que escuchar lo que nos tiene que decir la otra persona sobre el tema, de esta forma se llega a un acuerdo o soluciones para mejorar el desempeño.

  • Juega

La intimidad con tu pareja es un juego. La forma más práctica para descubrir lo que nos gusta y lo que no es a partir del juego. El juego nos ayuda a salir de lo rutinario, intentar diferentes posiciones, conocer variantes de lo que nos gusta y establecer la confianza en la pareja.

Te amo pero no me gusta la intimidad contigo. Unsplash

Recuerda que la intimidad  es para disfrutar pero también debe ser compartido.

Síguenos en

Temas

Comentarios