Logo Soy Carmin
La actitud que tiene una mujer inteligente frente a un hombre guapo
Buena Vida

Cómo actúa una mujer inteligente frente a un hombre guapo

Qué actitud tiene una mujer inteligente frente a un chico guapo ¡te lo decimos!

Por: Jazmin Lopez

La actitud que tiene una mujer inteligente frente a un hombre guapo(Unsplash)

La actitud que tiene una mujer inteligente frente a un hombre guapo | Unsplash

Qué actitud tiene una mujer inteligente frente a un hombre guapo. Estar frente a un hombre que te atrae mucho, puede ser una situación que a muchas mujeres les resulte vergonzoso y esto podría convertirse en nervios, vergüenza y mucha inseguridad. Creando una atmósfera de tensión en el momento.

Pero una mujer emocionalmente inteligente, mantiene siempre una postura de neutralidad, e incluso, aunque un hombre le parezca sumamente atractivo, no intenta robar su atención de algún modo determinado.

Si por ejemplo, tienes problemas para relacionarte con hombres, las líneas que leerás a continuación podrían servirte de guía para que poco a poco comiences a trabajar con tu seguridad. 

Cómo actúa una mujer inteligente frente a un hombre atractivo |unsplash|

Cómo actúa una mujer inteligente frente a un hombre atractivo

No exige atención. Cuando estás frente a un hombre atractivo, el mundo a tu alrededor gira de la misma manera, y fluyes de manera natural. Es decir, no intentas llamar la atención con chistes, risas o comentarios fuera de tono solo para "quedar bien" con esa persona. 

Sigue bailando. Si estás en una fiesta bailando con tus amigas y te encuentras con un chico sumamente atractivo, tu actitud sigue siendo la misma, no sientes vergüenza ni ningún tipo de represión por la presencia de ese chico. Está comprobado científicamente que la música incentiva nuestra felicidad, ya que esta ayuda a bajar los niveles de ansiedad, disminuir el dolor, hacer más rápida la recuperación de los enfermos y convierte a las personas mucho más optimistas. Razón por la cual, la música es un ingrediente indispensable para las mujeres inteligentes y felices. ¡Tú sigues disfrutando al máximo el momento!

Mantienes tu esencia. No importa la circunstancia ni el lugar en el que te encontraste con ese chico, una mujer inteligente mantiene una actitud neutral independientemente de la persona de la que esté acompañada.

Eres espontánea y no por eso esperas que el otro también lo sea. Una de las principales enseñanzas que la madurez trae a tu vida es aprender a expresar tus sentimientos sin esperar la misma respuesta de la otra parte. Es decir, puedes decir "te quiero" cuando tu corazón lo siente de verdad, pero no esperas a que la otra persona diga lo mismo, solo quieres liberar tus emociones, eso te hace sentir bien.

Eres fiel a ti misma. Una mujer inteligente demuestra su autenticidad y abre su mente a nuevas posibilidades. Brinda un trato afectuoso y trata de que cada encuentro sea la oportunidad para perfeccionar el vínculo con esa persona.

Gratitud ante todo. En la vida aparecen y desaparecen personajes que están relacionados con nosotros en distintos niveles. Asi que aunque te hayas enamorado de un chico a primera vista y no has sido correspondida, por ejemplo, eso no será motivo para deprimirte, sino todo lo contrario: agradecer. 

 

TE RECOMENDAMOS