Logo Soy Carmin
Inolvidables películas para ver con papá el Día del Padre
Buena Vida

Inolvidables películas para ver con papá el Día del Padre

El amor de un padre hacia sus hijos ha quedado inmortalizado en entrañables películas; hoy en Soy Carmín enlistamos inolvidables historias para ver con papá el Día del Padre

Por: Marisela Salazar

Inolvidables películas para ver con papá el Día del Padre(Especial: Twitter)

Inolvidables películas para ver con papá el Día del Padre | Especial: Twitter

El profundo amor de un padre hacia sus hijos ha quedado inmortalizado en entrañables películas que han dejado huella en la industria cinematográfica. Este Día del Padre enlistamos inolvidables historias para ver con papá en una fecha tan especial.

La vida es bella

Guido es un amoroso padre judío que recurre a la imaginación para convertir la cruda realidad en un simple juego y poner a salvo a su hijo del exterminio durante la Segunda Guerra Mundial. Una cinta que conmueve hasta las lágrimas y demuestra que por un hijo se da la vida entera.

Yo soy Sam

Sam tiene discapacidad intelectual y trabaja metódicamente en una cafetería. Su vida cambia cuando se convierte en padre soltero de una niña cuya madre indigente desaparece de su vida y deberá demostrar que capaz de tener la custodia de su hija a pesar de todo.

Papá por siempre

Luego de su separación, Daniel Hillard, decide disfrazarse de una mujer llamada Sra. Doubtfire y convertirse en la ama de llaves de su exhogar para mantenerse cerca de sus hijos. Una historia que muestra todo lo que un padre puede llegar a hacer para ver a sus retoños.

El gran pez

William Bloom no tiene buena relación con su padre pero cuando se entera que padece una enfermedad terminal, regresa a casa para estar a su lado y, una vez más, se ve obligado a escuchar las interminables y extraordinarias historias de su juventud.

El rey león

Narra la relación entre Mufasa y Simba, y merece la pena verla más de una vez en la vida por las valiosas lecciones que deja. La inspiradora película recuerda que las enseñanzas de los padres perduran por siempre en el corazón de los hijos.

En busca de la felicidad

Chris Gardner hará hasta lo imposible por salir adelante junto a su hijo luego de que su esposa los abandona. Y a pesar de enfrentar interminables dificultades, no se da por vencido y lucha por conseguir una vida mejor para él y su pequeño Christopher.

Billy Elliot

Billy Elliot descubre que su pasión es la danza a los once años pero debe perseguir sus sueños e ir a contra corriente de su padre, un minero estricto que prefiere que su hijo sea boxeador. Confrontar la ideología de su padre será una de las experiencias más difíciles de su vida.

El padre de la novia

George Banks experimenta toda clase de emociones encontradas al descubrir que su pequeña ha dejado de ser una niña y se ha convertido en una mujer que está a punto de casarse. Una joya noventera que refleja lo que muchos padres sienten al llevar a sus hijas al altar.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios