Logo Soy Carmin
Si tú y tu pareja duermen en la misma cama pero él siempre te da la espalda, te es infiel: estudio
Buena Vida

Si tú y tu pareja duermen en la misma cama pero él siempre te da la espalda, te es infiel: estudio

La manera en la que una pareja se comporta en la cama dice mucho de su relación y hasta podría revelar una infidelidad, según la ciencia.

Por: Gisselle Acevedo

Si tú y tu pareja duermen en la misma cama pero él siempre te da la espalda, te es infiel: estudio(UNSPLASH)

Si tú y tu pareja duermen en la misma cama pero él siempre te da la espalda, te es infiel: estudio | UNSPLASH

Si tú y tu pareja duermen en la misma cama pero él siempre te da la espalda, te es infiel, según estudio.

La posición de sueño más popular según la encuesta, adoptada por el 34 por ciento de las parejas, es una conocida como 'La separación'; donde las parejas dormirán separadas con un espacio intermedio.

Si bien esto puede indicar parejas en una relación segura que no sienten la necesidad de mostrar afecto en su postura para dormir, también es la posición más popular cuando una de las parejas es infiel.

Esto se debe a que el adúltero es cauteloso de acercarse demasiado a su cónyuge en la cama en caso de que sean evidentes algún signo que lo deje al descubierto, como el olor del perfume de la otra. 

La experta en relaciones y sexo de IllicitEncounters.com, Jessica Leoni, dijo que la investigación nos brinda una guía íntima sobre la salud de las relaciones y la vida sexual de las personas.

"Cuando dormimos, nuestras mentes subconscientes se hacen cargo, por lo que el lenguaje corporal que usamos con una pareja puede ser un indicador preciso de lo que está sucediendo en una relación", explicó.

La segunda posición de sueño más popular en la encuesta fue 'Back Kisser', utilizada por el 22 por ciento de las parejas. Se considera más íntimo que la Separación y popular entre las parejas seguras.

La tercera posición más popular es la Cuchara: esta es, con mucho, la posición más popular para parejas en nuevas relaciones, pero menos favorecida por aquellos en relaciones a largo plazo, ya que no permite dormir muy cómodamente.

'Esto no es necesariamente algo malo: si la relación es segura, no debería tener que demostrar su intimidad adoptando posiciones para dormir que son incómodas y que hacen que sea imposible abandonarla.

'La única bandera roja para cualquiera debería ser si normalmente comparte una posición de sueño bastante íntima con su pareja y luego de repente cambian a la posición de Separación.

'Esta es una señal de que no están haciendo nada bueno y están preocupados de que los signos de su traición sean evidentes en su cuerpo o de que estén pensando en otra persona y que estén rechazando la intimidad con usted. 

Seguimos con la cuarta posición

La cuarta posición más popular es el Space Hog, elegido por el 14 por ciento de los encuestados, donde un compañero, generalmente el hombre, acapara una gran parte de la cama. Esto es más popular entre las parejas que han estado juntas por mucho tiempo, pero seguramente dejará a una pareja sintiéndose difícil por

La quinta posición más popular fue la Nuzzle, otra posición popular entre los nuevos amantes debido a su intimidad, pero solo la usa el ocho por ciento de las parejas en relaciones establecidas, ya que hace que sea más difícil dormir.

Tangled es la sexta posición más popular, donde ambos cuerpos están completamente entrelazados. Esto es popular entre los nuevos amantes, pero solo el seis por ciento de las parejas lo usan en relaciones a largo plazo debido a que causa dificultad para dormir

Las seis posiciones de sueño más populares para parejas

La separación (34 por ciento)

Besos de espalda (22 por ciento)

Cuchara (16 por ciento)

Space Hog (14 por ciento)

Nuzzle (8 por ciento)

Enredados (6 por ciento)

 

TE RECOMENDAMOS