Logo Soy Carmin
Por qué cuando eres trabajadora, buena madre y fiel se va con otra
Buena Vida

Por qué cuando eres trabajadora, buena madre y fiel se va con otra

Ninguna mujer se muere por el dolor de una infidelidad, créeme, tarde o temprano el dolor se irá. 

Por: Karen Villaseñor

Por qué cuando eres trabajadora, buena madre y fiel se va con otra(Foto Unsplash)

Por qué cuando eres trabajadora, buena madre y fiel se va con otra | Foto Unsplash

La infidelidad, quizás de los dramas más desgarradores que pueda vivir un ser humano. Es claro, no solo se da por parte de los hombres. Sin embargo, esta vez me enfocaré en esa mujer trabajadora, buena madre y fiel. Entonces, ¿por qué cuando eres así se va con otra?

No hay nada más triste que ver caer tus sueños, el compromiso que un día hiciste con tu pareja, se desmorona y con ello, se te va un poquito de ti. De tus anhelos, tu esencia y tu intimidad. Se dibuja una grieta en el corazón y es cuando el: ¿por qué? Te inunda los pensamientos.

Por qué cuando eres trabajadora, buena madre y fiel se va con otra. Unsplash

Llega un momento en el que sientes que todo lo que sucedió no tuvo sentido. El esfuerzo que hiciste en salir todos los días a trabajar, en atender a los hijos, se fue a la basura. Además, tu autoestima sale lastimada y, no entiendes cuáles son sus motivos, qué lo llevó a ser infiel.

Es simple, son hombres que no tienen el valor de aceptar que ya no son felices, no saben terminar un ciclo y por insatisfacción buscan algo más. Hay hombres que no tienen la capacidad de establecer un vínculo emocional, la ausencia de madurez no les permite construir de verdad un compromiso a largo plazo.

Pero no hay nada peor que un hombre que se siente insatisfecho consigo mismo, que va por ahí buscando la manera de llenar vacíos emocionales. Los mismos que vienen siguiéndolo desde la infancia y que no ha tenido el valor de resolverlos. Pero, ¿sabes? No es tu responsabilidad, hacerlo por él.

Deja que se vaya, la infidelidad hiere, pero no hay nada más doloroso que no poder conciliar el sueño porque otra vez no llegó a dormir.

TE RECOMENDAMOS