Logo Soy Carmin
Besar en la boca a otra no es infidelidad, según los hombres
Buena Vida

Besar en la boca a otra no es infidelidad, según los hombres

Tampoco creen que compartir fotos íntimas con otra mujer sea un engaño.

Por: Aidee Lozano

Besar en la boca a otra no es infidelidad, según los hombres(Foto: Unsplash)

Besar en la boca a otra no es infidelidad, según los hombres | Foto: Unsplash

Algunas mujeres consideran una infidelidad que su pareja desee a otras y que se envíe mensajes de texto sugerentes, y ni qué decir de los besos y del sexo, eso significa que ya se pasó de la raya, no obstante, los hombres creen que besar en la boca a otra no es infidelidad y ahora te contamos por qué.

Infidelidades en octubre
¿Besar en la boca a otra es infidelidad? Foto: Unsplash

Resulta que una encuesta reveló que al menos para la mitad de los hombres jóvenes, un beso no implica infidelidad.

La encuesta fue realizada por la BBC Radio 5 Live a 2 mil 66 personas y descubrió que el 91 por ciento de los encuestados considera una infidelidad tener sexo con alguien que no sea su pareja.

En otras palabras, ellos creen que la infidelidad es acostarse con otra y por eso el 50 por ciento de ellos no considera que un beso sea precisamente engañar a su pareja, mientras que para el 73 por ciento de las mujeres sí lo es.

Y si crees que es todo, espera a leer este resultado, pues la encuesta de la BBC también reveló que ese mismo 50 por ciento de hombres piensa que tener sexo cibernético con una extraña tampoco implica forzosamente un engaño, pero el 75 por ciento de las mujeres sí lo cree.

Estos resultados son similares a los que obtuvo un estudio realizado por psicólogos escoceses en el que los participantes estuvieron de acuerdo en que besar a otra persona que no sea su pareja no es considerado un engaño.

El 60 por ciento de los hombres y 34 por ciento de las mujeres que participaron en el estudio no ven mal besar a otra persona en la boca y que si llegara a suceder, con sólo hablar con la pareja, arreglar las cosas y ofrecer una disculpa es más que suficiente, ya que terminar la relación por un simple beso es excesivo, dicen.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS