Logo Soy Carmin
Cómo detectar a una persona mala. Foto: pexels
Buena Vida

Cómo detectar a una persona mala, cinco señales

Cómo detectar a una persona mala por medio de sus actitudes y comportamientos.

Por: Soy Carmin

Cómo detectar a una persona mala.(Foto: pexels)

Cómo detectar a una persona mala. | Foto: pexels

Cómo detectar a una persona mala. Existen muchos indicios que indican cuando una persona es mala. Sin embargo, no a todos se les facilita detectar este tipo de comportamientos tóxicos y negativos.

A continuación te damos a conocer las evidencias más claras cuando una persona es mala o tiene intenciones negativas contigo o los que te rodean. ¡Pon mucha atención!

Cómo detectar a una persona mala. Foto: unsplash

Cómo detectar cuando una persona es mala

+ Nunca dicen la información completa

Si hay algo que deba decirte y le reclamas por qué no lo hizo, inmediatamente se excusa diciendo que "lo olvidó". Guarda detalles importantes y cuando no le cuentas algo, trata de hacerte sentir mal diciéndote que "nunca confías en él/ella".

+ No pide disculpas cuando comete errores

La gente mala suele aferrarse a personas amables de las que es fácil aprovecharse. En su mente siempre está calculando cuáles son las mejores jugadas para sacar el mayor provecho. Pueden arruinar la vida de alguien de las personas que están a su alrededor contagiándolas con sus malas energías y tratos negativos.

+ Manipula sutilmente

Es posible que seas víctima de manipulación por parte de estas personas porque son muy hábiles para hacerlo. Son seres muy calculadores y cuando menos te lo esperas, estás haciendo justo lo que ellos querían. Suelen usar la psicología inversa.

+ Suele engañar a todos

Todas las interacciones que tiene con los demás tienen el fin de conseguir sus propias metas egoístas y manipular tus emociones. Este es uno de los métodos que emplea para controlarte.  

+ Es hipócrita (doble cara)

La gente mala es camaleónica. Puede comportarse de maravilla con su jefe pero hablar pésimo a sus espaldas o tener una actitud arrogante con las demás personas. 

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS