Logo Soy Carmin
Señales claras que gritan: ese hombre no es para ti
Buena Vida

Señales que gritan: ese hombre no es para ti

Cuando una mujer está enamorada, no presta atención a muchos detalles importantes.

Por: Jazmin Lopez

Señales claras que gritan: ese hombre no es para ti(Pexels)

Señales claras que gritan: ese hombre no es para ti | Pexels

Cómo poder descubrir si la persona con la que estoy saliendo es la indicada para mí. Cómo saber si la persona que me gusta, siente lo mismo que yo o sólo me está utilizando. Cuando una mujer está enamorada no presta atención a muchos detalles que una tercera persona sí logra detectar fácilmente. Señales claras que gritan "ese hombre no es para ti".

Pero darse cuenta cuando una persona no te conviene, resulta fácil, basta con estar atenta a unas señales específicas que a continuación vamos a mencionar. ¿Vale la pena continuar con esa persona o puede cambiar? Si de repente te ha surgido esa duda, es importante que medites bien la situación para que tomes la decisión en base a la lógica. A lo que tú quieres experimentar en este momento en tu vida sentimental.

Una ayudita nunca cae mal, es por eso que a continuación te muestro algunas señales de alarma para que tú misma te des cuenta por tus propios medios de si conviene o no continuar esa relación o con esa persona, si aún no son pareja.

Señales que gritan "ese hombre no es para ti"

Es importante que trates de identificar con plena sinceridad si esa persona en realidad te conviene. No trates de negar la situación, simplemente sé honesta contigo misma y fíjate si algunos de estos puntos te resultan familiares en la relación que tienes con ese hombre.

Si el panorama indica que esa persona trata de moldearte a su gusto y nunca te deja ser, vamos empezando mal. Alguien manipulador siempre estará fijando su atención en lo que haces para que actúes en base a sus deseos. Si quiere que dejes de ser, actuar y pensar de cierta forma solo porque le conviene o así piensa a él… la vida te está dando la oportunidad de que salgas de ahí lo más pronto posible ¡Aléjate! Es una clara señal de que estás frente a un manipulador que solo busca su propia satisfacción. 

¿Sus relaciones pasadas eran inestables? Relaciones inestables. Presta atención porque las personas que tienen muchas relaciones (y de corto tiempo) generalmente es porque no tienen claro qué es lo que quieren en su vida amorosa. Tienden a dejar las relaciones para iniciar otras nuevas, sin pensar nunca en los sentimientos del otro. Presta atención a sus palabras, y sobre todo, a sus acciones. ¿Lo peor y una razón más para que te alejes? Si habla mucho de sus ex (de manera negativa). "Me separé de ella porque..."  ¡A quién le importa! a ti, por supuesto que no!

No te deja hablar o dar tu opinión. Tiene un ego tan enorme que piensa, ninguna opinión es más correcta que la suya. No son capaces de sentir empatía, son exhibicionistas y estas personas suelen tener una imagen de sí mismo inflada e irreal; se creen mejor que los demás. Si no te deja hablar ni dar tu opinión ¡Aléjate! Es un hombre peligroso. No es para ti.

CONVENENCIERO

Por otro lado, si has logrado realizarte profesionalmente o si tu familia es adinerada y tienes un buen empleo, casa propia, un automóvil y a menudo detectas que él muestra interés por el dinero y todo lo que posees ¡ALERTA! porque tal vez no te quiera a ti, sino a tu cartera. Hay muchos estafadores que usan el "amor" como su mejor herramienta. Actualmente, ya sea por la crisis o la codicia, muchos hombres pueden actuar cegados por obtener un mejor futuro a costillas de una buena mujer que les dé lo que ellos quieren. 

Otra señal que grita que te alejes de ese hombre es que mencione mucho a su ex. Que odiaba esto, que le gustaba lo otro...y peor aún si te compara. ¡Peligro! Si aún no ha podido olvidar su relación anterior, aún no sana sus heridas y eso le impedirá tener crear un nuevo vínculo amoroso sano contigo. Según estudios, las parejas que rápidamente se unen a otra persona para "olvidar" la relación anterior tienen tan solo un 20% de posibilidades de tener una relación exitosa. Así que si es el caso, mejor decir adiós, antes de salir lastimada(o).

¡Conócenos en YouTube!