Logo Soy Carmin
Cómo organizar tu clóset; de mujer a mujer
Buena Vida

Cómo organizar tu clóset; de mujer a mujer

Cambia tus hábitos y encuentra las ideas para organizar tu armario de una vez por todas.

Por: Wendy González

Cómo organizar tu clóset; de mujer a mujer(Pexels)

Cómo organizar tu clóset; de mujer a mujer | Pexels

Te ha pasado que ¿Se te dificulta encontrar una prenda? o que de casualidad en tu cuarto ¿Encuentras alguna blusa que no te acordabas que tenías? Si dijiste que sí a una o a las dos preguntas, es momento de hacer una limpieza profunda de tu clóset.

Organizar tu clóset cambia tu estilo de vida.

Si organizas tu armario de la forma adecuada esto te ayudará a ahorrar tiempo en las mañanas para encontrar tu prenda preferida o incluso encontrar ropa que no sabías que tenías. Para eso, aquí te damos unas ideas muy prácticas para organizar tu closet.

Saca todo

Suena muy extremo, pero para hacer un cambio real y cambiar tu mentalidad de una forma drástica es necesario sacar todo lo que está en tu closet.

Sacar todo te ayudará a darte cuenta de cuanto es lo que tienes e incluso reflexionar que a veces hacemos demasiadas compras compulsivas de cosas que no necesitamos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Marie Kondo (@mariekondo) el

Separa

Esta es la parte realmente laboriosa y cansada de todo este proceso. Separar tu ropa y zapatos te ayudará a saber cuánto tienes de cada prenda. Al separar podrás liberar espacio en tu closet eliminando todo lo que ya no usas o ya no te gusta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Marie Kondo (@mariekondo) el

Organiza

Organizar y acomodar tus prendas separadas es la parte creativa y en lo personal, mi favorita. Las ideas para organizar fluyen cuando me inspiro en fotos o cuentas de Pinterest o instagram de closets. Vive el estilo de vida que deseas tener. Puedes acomodar tus prendas por color, temporada o estilo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Marie Kondo (@mariekondo) el

 

Juega con diferentes estilos y espacios para organizar tu closet como a ti te gusta. Disfruta y siéntete como la Marie Kondo de tu hogar.

Síguenos en

Temas

Comentarios