Logo Soy Carmin
Señales de que tu pareja no es lo que tú quieres pensar
Buena Vida

Señales de que tu pareja no es lo que tú quieres pensar

¿Estás enamorada de una imagen ilusoria de tu pareja? ¡Descúbrelo aquí!

Por: Jazmin Lopez

Señales de que tu pareja no es lo que tú quieres pensar(Unsplash)

Señales de que tu pareja no es lo que tú quieres pensar | Unsplash

Señales de que tu pareja no es lo que tú quieres pensar. A veces, el amor puede existir solo en nuestra cabeza, mas no en el corazón. Muchas personas idealizan a su pareja de tal modo, que terminan creyendo que esa persona tiene tales características que ha creado en su cabeza. Sin embargo, la realidad es otra cuando abres los ojos de verdad.

No queremos que eso te suceda, ya que podrías tener una gran decepción con el paso de los años, así que es mejor que enfrentes la realidad ¡desde ya!

No deberías estar en una relación amorosa teniendo la idea de alguien que tal vez no sea lo que tú quieres o deseas. ¿Pero cómo saber si estás confundiendo quién te gustaría que fuera con lo que realmente es? Pon atención a lo siguiente y lo descubrirás.

Señales de que tu pareja no es lo que tú quieres pensar |Unsplash|

 

Su relación funciona mejor por mensajes de texto. Obviamente, esto no se aplica a las parejas que están a larga distancia o que están separadas por otros medios. Esto aplica solamente a aquellas parejas que técnicamente, se aburren cuando pasan tiempo juntos. Si su relación funciona mejor cuando no están en la vida del otro, es una clara señal de que algo malo podría estar pasando.

Si no fuera tu pareja, ¿podría ser tu amigo? Más allá de la atracción física que existe entre ustedes, ¿realmente existe una conexión que los una? Es decir, ¿tú pareja tiene las características como para que pueda ser alguien con quien pasar un tiempo agradable tal como lo harías con un amigo? 

Si la respuesta es No, es altamente probable que solo estés con esa persona por relaciones íntimas, más que porque haya una verdadera conexión amorosa.

Tienen prioridades y planes a futuro muy diferentes. La compatibilidad verdadera va más allá de un "nos llevamos bien en general". Te has planteado si entre ustedes ¿hay suficientes similitudes entre la forma en que desean vivir sus vidas? Si no lo tienes muy claro o incluso notas  que definitivamente hay diferencias importantes en lo que cada uno quiere en el futuro (dónde quiere vivir, hijos, no hijos, etc.) Si no lo sabes, es momento de comenzar a pensar en ello.

Ambos ignoran los problemas que surgen entre ustedes. A veces, cuando no queremos aceptar que no queremos una relación, inconscientemente ignoramos la raíz del problema en lugar de terminar la relación definitivamente. Esto se debe a que en el fondo sabes que esto no es lo que quieres, pero aún no te sientes lista para aceptarlo.

No se llevan bien cuando están juntos. ¿Cuál es la sensación que tienes después de pasar un rato con tu pareja? ¿Te vas sintiéndote emocionada y en paz, o siempre estalla en una discusión? ¿Te molesta su presencia, se sienten como una carga?

Si cada vez que pasan un momento juntos a solas, las discusiones por celos o cosas sin sentido e insignificantes comienzan a aparecer, es otra señal importante de que podrías estar más enamorada de una idea que de una realidad. Si bien cada pareja puede tener pequeñas discusiones a veces, no debería ser el patrón predominante en su relación. Si no pueden pasar un solo día (o incluso un rato) sin molestarse mutuamente, la verdad es que es posible que no sean tan compatibles como creen que son.

En el fondo, sabes que esa persona no es para ti pero no quieres terminar con la relación porque no te gusta o tienes miedo de estar sola. Puede que estés usando a tu pareja como un 'Salvavidas' más que como un compañero de vida. Sin embargo, puede que estés cometiendo un gran error, pues ese individuo podría no ser quien realmente tú crees que es, pero no quieres verlo... así que en lugar de intentar descubrir si estás con la persona correcta o no, mejor averigua qué es lo que significa para ti y, sobre todo, qué es lo que -Él- te hace sentir.

 

TE RECOMENDAMOS