Logo Soy Carmin
Horóscopos del día 21 de noviembre. Foto: Unsplash
Buena Vida

Horóscopos del 21 de noviembre: 3 signos podrían perder a su pareja

Te compartimos los horóscopos para este miércoles 21 de noviembre. ¡Descubre qué dice tu signo!

Por: Ana Izabal

Horóscopos del día 21 de noviembre. Foto: Unsplash

Horóscopos del día 21 de noviembre. Foto: Unsplash

Tenemos para ti los horóscopos del 21 de noviembre; los signos del zodiaco tendrán bastante suerte en cuestiones de dinero mientras que en el amor las cosas se complicarán para algunos signos y se enfrentarán a posibles rupturas. 

Foto: Unsplash

 

ARIES

Horóscopo de hoy: Sentirás el peso de las despedidas en tu corazón durante la jornada de hoy. No temas hacer notar tu estado de animo.

Amor: La paciencia deberá ser parte de las virtudes de tu pareja, de otra manera los conflictos por tu trabajo no tardarán en llegar.

Riqueza: Jornada propicia para el autodescubrimiento y replanteo de metas a corto plazo. No seas muy exigente con tus pretensiones.

Bienestar: Deberás dejar de lado esa tendencia a intentar tener control continuo sobre cada factor en tu ambiente. No puedes controlar todo en tu vida.

 

TAURO

Horóscopo de hoy: La capacidad de perdonar solo se adquiere cuando uno esta en total comunión y paz con uno mismo y con el mundo.

Amor: Se presentará la chance de incorporar a tu vida a esa persona que tanto tiempo deseaste y soñaste. No la dejes escapar.

Riqueza: El respeto es una característica que no puede ser impuesta sobre tus subordinados. Debe ser desarrollada con el tiempo.

Bienestar: Las únicas decisiones que nos acompañarán de por vida, son aquellas en las que fallamos por acción u omisión. Piensa antes de actuar.

 

GÉMINIS

Horóscopo de hoy: Recibirás noticias de alguien cercano a ti que ha traicionado tu confianza. No des lugar a la frustración o el enojo. Serenidad.

Amor: No hay recompensas para los que no se arriesgan. No puedes vivir solitario toda tu vida. Atrévete a enfrentar tus miedos.

Riqueza: Toma responsabilidad por tus acciones en lugar de dejar que otro la tome por ti. Hazte cargo de tus propios errores.

Bienestar: Las dificultades o vicisitudes que te toque experimentar en la vida sirven para forjar a fuego tu personalidad. Nunca arrojes la toalla.

 

CÁNCER

Horóscopo de hoy: No permitas que las opiniones malintencionadas y negativas hagan mella en tu confianza y autoestima. Valórate.

Amor: Vivirás una noche inolvidable en el día de hoy. Conocerás una persona que tiene grandes posibilidades de ser indicada para ti.

Riqueza: Procura dirigirte a tus subordinados de la manera más clara posible en la jornada de hoy. Esto te evitará problemas.

Bienestar: Finalmente comenzarás a ver los pros de tener una política de comunicación en la pareja. Esta será la que los saque adelante en momentos de crisis.

 

LEO

Horóscopo de hoy: Encontrarás durante la jornada un pequeño instante para poder dedicarte al esparcimiento y el ocio. Aprovéchalo al máximo.

Amor: Jornada complicada junto a tu pareja. Deberás atravesar las vicisitudes de reuniones familiares tensas. Paciencia.

Riqueza: Recibirás felicitaciones por parte de tus superiores debido a la excelente labor que has desempeñado recientemente.

Bienestar: Existen situaciones que, aun cuando seamos en extremo cautelosos, nos tocará vivir eventualmente. No pierdas tu confianza por ello.

VIRGO

Horóscopo de hoy: Busca un momento en el transcurso del día y ponte en contacto con familiares de los que te habías alejado recientemente.

Amor: Ambos tendrán una jornada complicada que los hará entrar en constantes discusiones. Evita todo tipo de situación tensa.

Riqueza: Caerás sin darte cuenta involucrado en conflictos que se suscitarán en tu ambiente laboral en el día de hoy. Precaución.

Bienestar: No puedes llevar una vida libre de obligaciones o responsabilidades y además pretender indulgirte en cada deseo que tengas. Deberás madurar.

LIBRA

Horóscopo de hoy: Te sentirás con todas las miradas encima durante la jornada de hoy. Aprovecha esta ocasión para lucirte tanto como puedas.

Amor: El amor verdadero no esta dado por una sucesión continua de buenos momentos. Experimentarás ciertos altibajos, no renuncies.

Riqueza: Probarás el agridulce sabor de la derrota en el día de hoy. Ciertos proyectos financieros no saldrán como lo esperabas.

Bienestar: Una vez vulnerada, la confianza es entre los aspectos de la pareja la que menos chances tiene de ser reconstruida. Mucho cuidado.

 

ESCORPIO

Horóscopo de hoy: El tiempo dedicado a los sentimientos no esta desperdiciado. Necesitas alcanzar el balance en tu vida o experimentarás la soledad.

Amor: Utiliza la jornada de hoy para organizar un programa de ejercicios con tu pareja. Esto descomprimirá tensiones notablemente.

Riqueza: Una gran oportunidad de realizar finalmente una inversión altamente productiva llamará a tu puerta el día de hoy. Aprovéchala.

Bienestar: El frenesí de esta actualidad en que vivimos lleva consigo una tendencia a descuidar los hábitos alimenticios. Procura comer más sano.

 

SAGITARIO

Horóscopo de hoy: Deberás tomar una determinación durante la jornada de hoy. O dejas de lado tu inmadurez o te enfrentas a una vida de privaciones.

Amor: Jornada propicia para entablar un dialogo con aquella persona que ha tenido tu atención por un largo tiempo. Preséntate.

Riqueza: Te ha resultado imposible cumplir con tu programación en tus actividades laborales debido a imprevistos recientes. Organízate.

Bienestar: Aprende a tomar los consejos como tal, en lugar de estar continuamente a la defensiva. Esto te permitirá mejorar continuamente.

 

CAPRICORNIO

Horóscopo de hoy: Una batalla de voluntades se librará hoy en tu interior. Deberás poner todo de ti para tomar la determinación correcta.

Amor: Que los recientes acontecimientos vividos en la pareja no provoquen el colapso de esta. Ármate de amor y paciencia.

Riqueza: Encontrarás más cómodo trabajar en tu hogar que en tu ambiente laboral. Aprovecha la tranquilidad que tendrás hoy.

Bienestar: Aprende a disfrutar a través de los ojos de tu pareja. Esto te ayudará a pasar momentos de mayor cercanía a nivel emocional con ella

 

ACUARIO

Horóscopo de hoy: Hoy sentirás el efecto de ciertas determinaciones que has tomado en el pasado que no han sido las correctas.

Amor: Evita enfrentamientos con la pareja para de esta manera poner un poco de compresas frías a una situación ya tensa.

Riqueza: Aprovecha la tranquilidad de tu hogar para comenzar la gestación de ese proyecto económico que esta dando vueltas en tu mente.

Bienestar: Aprovecha el momento que tengas libre y procura poner en pausa tus preocupaciones dando lugar al esparcimiento y la relajación.

 

PISCIS

Horóscopo de hoy: No dejes que tu tendencia a no mantener tus determinaciones te juegue en contra en la jornada de hoy. La firmeza es la clave.

Amor: No podrás escapar de tu pasado fácilmente. Desgraciadamente elegiste la persona equivocada para confiar tus secretos.

Riqueza: Día inapropiado para todo tipo de inversiones o compras importantes. Procura dilatarlo al menos hasta mañana.

Bienestar: Mantén tu temple a la hora de enfrentar lo que parecen retos imposibles e imbatibles. Lograrás grandes cosas si tienes en ti la confianza necesaria.

CON INFORMACIÓN DE CLARÍN 

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS