Logo Soy Carmin
Foto: Unsplash
Buena Vida

Horóscopos del 13 de octubre; Rupturas amorosas y nuevos ligues

Te traemos los horóscopos de este sábado 13 de octubre. 

Por: Ana Izabal

Foto: Unsplash

Foto: Unsplash

Estamos a punto de entrar en la primera quincena de Octubre e iniciar una etapa nueva de renovación de energía. Para este sábado 13 de octubre algunos signos tendrán que superar dificultades en el plano sentimental. ¡Descubre qué dice tu horóscopo!

 

ARIES

El mundo te resulta un sereno paraíso en comparación con el purgatorio que se vive en tu hogar. Utiliza el humor para salir de los conflictos.

Amor: Las tormentas irán pasando, toda esa tensión que traías se diluye en el tiempo. Incentiva a reencuentros excitantes con tu pareja.

Riqueza: Los errores del pasado te pueden generar un desequilibrio económico. Es momento de revisar con mucha cautela tus inversiones.

Bienestar: En tiempos de confusión, hay que observar mucho y opinar poco. Busca aclarar ideas y establecer tus prioridades. No pidas consejos a los demás.

Foto: Unsplash

 

TAURO

No habrá fuerza capaz de doblegar a tu pareja. Sé tan comprensivo en el amor como tenaz en los negocios que emprendes. Persevera.

Amor: Relaciones existentes se reforzarán, tu amante se convertirá en tu mejor amigo y podrás confiar todos tus secretos.

Riqueza: Una conversación te causará preocupaciones. Tal vez descubrirás que tu pareja o algún familiar ha estado gastando demasiado.

Bienestar: No te dejes estar porque al menor descuido puedes perder algo que tú consideras muy valioso. Ten especial cuidado con contrincantes ambiciosos.

GÉMINIS

Podrían darse retrasos en los viajes y cambio inesperados. Prepárate porque las cosas podrían no salir como las tenías planeadas.

Amor: No te fíes de quien se te acerque velozmente. Tómate una pausa para evaluar con quién estás tratando.

Riqueza: Próximamente algunos de los proyectos que se habían quedado estancados saldrán a la luz. Es momento de actuar de manera firme.

Bienestar: Tus nervios podrían arruinar este día si no te impones algo de disciplina. Debes aprender a darle más valor a las cosas sencillas de la vida.

CÁNCER

Buen momento para generar nuevas relaciones y enriquecer tus contactos sociales. Te sentirás aceptado y querido en tu nuevo grupo.

Amor: Es un buen día para hacer planteos a largo plazo. Has construido una base sólida y puede aguantar el proyecto que decidas.

Riqueza: Deberás evitar ser iluso e imprudente. Puede que en este momento tengas demasiadas opciones, pero sólo algunas son buenas.

Bienestar: Debes cuidar más tu sueño para así poder llegar a estados armoniosos que te llenan de paz el espíritu.

LEO

Hoy podrías ser víctima de engaños y mentiras. Además, es posible que carezcas de objetividad para identificarlos.

Amor: No dejes que el trabajo ocupe todo tu tiempo, o podrías dejar escapar un amor cargado de pasión y de momentos inolvidables.

Riqueza: Cualquier compra que hagas ahora tendrá posibilidades de ser una inversión acertada. Aprovecha el momento.

Bienestar: Tómate tu tiempo para realizar algún ejercicio físico. Caminar, correr o ir al gimnasio son buenas alternativas. Tus pulmones necesitan aire puro.

VIRGO

Deberías deshacerte de algunos ideales que ya no te sirven para nada. Nunca es tarde para mejorar aspectos de tu personalidad.

Amor: Si te sientes querido, tienes que ser más voluntarioso y demostrar que también eres capaz de colaborar con la relación.

Riqueza: Los asuntos económicos mejorarán y tendrás cierto éxito laboral. No dudes ante la oportunidad de empezar algo nuevo.

Bienestar: Deberás ser más prudente a la hora de dar tu punto de vista. Quizás tienes cosas importantes que expresar, pero se mueren bajo tus gritos.

LIBRA

Superarás con facilidad las demoras burocráticas. Posibilidades de viajes o planes para realizarlos en un futuro no muy lejano.

Amor: Aparecerán nuevas e interesantes relaciones que te motivarán a concretar tus ideales. No te comprometerás con nadie.

Riqueza: Elogios por tu trabajo profesional. Buena repercusión de los cambios introducidos en la administración de la empresa para la que trabajas.

Bienestar: Busca situaciones que te hagan sentir bien. No lleves las situaciones a extremos en cada paso que des o llegarás a un límite de hartazgo contigo mismo.

ESCORPIO

Equilibrio. Por el momento no tendrás batalla alguna que librar en ninguno de tus ámbitos. Tómate tiempo para brindar a tus seres queridos.

Amor: Si buscas el amor envía las señales adecuadas para iniciar un romance. No descartes una invitación creativa para un encuentro cercano.

Riqueza: Nada relevante en vista. Todo seguirá como estaba. Si sobrevienen cambios, serán positivos y llegarán de la mano de un socio.

Bienestar: Tu calidad de vida está en relación directa con tu salud. Invierte tiempo en descansar correctamente y cuídate de los excesos.

SAGITARIO

Buena jornada para hacer compras y decidir arreglos en el hogar. Evita confusiones y reúnete solo con gente muy cercana.

Amor: La seducción les da un sabor especial a las reconciliaciones. Tu facilidad para complementar deseos hace que todo sea perfecto.

Riqueza: Vive el día como un desafío a vencer. Tu convicción y capacidad de comunicación te permitirán crecer dentro de la empresa.

Bienestar: Comprende la diferencia entre deseo y necesidad. Te ayudará a definir lo que es realmente importante y lo que es superficial.

CAPRICORNIO

Anímate hoy mismo a apostar a la pareja y a los negocios. Te irá de maravilla. Tienes una estrella para ti hoy.

Amor: No intentes darle celos a tu pareja coqueteando con sus amigos, puedes llegar a tirarlo todo por la borda.

Riqueza: Tus compañeros te tienen buena estima. Mejora en lo posible tus procedimientos y fomenta el buen compañerismo.

Bienestar: Tu cuerpo está en forma. Tu alimentación ha de ser buena y tu ejercicio está basado en la vida diaria. No te excedas con los picantes.

ACUARIO

Surgirán problemas menores en el trabajo. Podrás sortearlos satisfactoriamente y obtendrás un voto de confianza de tus superiores. Eficacia.

Amor: Los sentimientos y la atracción no saben sobre edades. Entrégate a esa relación que temes pero que no deja espacio en tu cabeza para otra cosa.

Riqueza: Nuevos vínculos comerciales. Conseguirás ese empleo o crédito que esperabas para cambiar tu suerte. Hazte respetar.

Bienestar: Entregarse a la melancolía no ayudará a tus necesidades actuales. Busca encontrar razones para ver la vida con más optimismo.

CON INFORMACIÓN DE CLARÍN

Temas

  • Horóscopos
  • sábado 13 octubre
  • signos del zodiaco
  • horóscopos fin de semana

Comentarios

TE RECOMENDAMOS