Logo Soy Carmin
Horóscopos de la semana, 4 al 10 de noviembre, controla tus impulsos o habrá drama.
Buena Vida

Horóscopos de la semana, 4 al 10 de noviembre, controla tus impulsos o habrá drama

La combinación de la época de Escorpión con Mercurio retrógrado sigue haciendo de las suyas y estos días serán un verdadero desafío si no aprendes a mantener la calma

Por: Brenda Colón Navar

Horóscopos de la semana, 4 al 10 de noviembre, controla tus impulsos o habrá drama.(Pexels)

Horóscopos de la semana, 4 al 10 de noviembre, controla tus impulsos o habrá drama. | Pexels

Como ya es tradición, a pocas horas de que llegue un nuevo lunes, tenemos para ti los horóscopos de la semana, 4 al 10 de noviembre, días en que deberás controlar tus impulso o habrá drama gracias a la influencia de Escorpión y Mercurio retrógrado

Los signos del zodiaco pasan por varios cambios con el avance de los meses y noviembre no es la excepción, pues ahora que entramos de lleno al mes, hay varias predicciones que llamarán tu atención. Eso sí, no todo está perdido para la gran mayoría.

El astrólogo neoyorquino Colin Bedell nos explica que siempre la temporada de Escorpión es intensa, pero en esta ocasión el nivel aumenta por la actividad de Mercurio retrógrado, a ello deberemos sumar la alianza de Marte y Plutón.

De forma general, Colin Bedell señala que esta semana deberemos estar atentas a los pequeños detalles para evitar los comportamientos impulsivos. También tendremos una alineación del Sol en Escorpión y Neptuno en Piscis, lo que afinará nuestra intuición.

Con la llegada de Saturno a Capricornio también nos sentiremos llenas de optimismo y muy centradas, así que  mientras tengamos objetivos claros, no tenemos por qué pasar tragos amargos. 

Los horóscopos de la semana

Ahora veamos de forma específica lo que la suerte trae para cada signo del zodiaco en los próximos días, dejemos atrás las celebraciones y veamos qué trae el futuro:

Aries

El amor es un verbo y este lunes se tratará de que entiendas cómo practicarlo y no solo decirlo. El viernes será un día de mucha intimidad en todos los sentidos, así que disfruta la noche dejándote llevar por el placer. Por otra parte, el domingo será un día de sueños, presentimientos e intuición, tendrás ideas claras sobre tu camino profesional.

Tauro

Deja de preocuparte por las cosas insignificantes. El lunes será un día de retos y pondrá a prueba tu capacidad de reacción a lo inesperado, relájate. El viernes te sentirás muy relajada y reforzarás conexiones familiares, amistosas y amorosas. El domingo disfrutarás de una gran aventura con las personas que más amas.

Géminis

Es momento de que te valores, así que el lunes trabaja en tu seguridad personal, autonomía e independencia, podrías inspirar a quien menos esperas. El viernes será un día muy productivo en el trabajo y llamarás la atención de alguien que puede ofrecerte un puesto mejor. Aprovecha el fin de semana para disfrutarlo con tu pareja, te ayudará a sentirte mejor.

Cáncer 

¿Te sientes segura de ti misma? El lunes será un día de mucha tensión pues tendrás un dilema entre buscar cercanía con una persona pero también, sentirás que no le agradará tu honestidad. Pudiera ser una buena oportunidad de tomar el riesgo o evaluar por qué te sientes así con él o ella tan seguido.

El viernes será un día para explorar nuevos lugares, te sentirás maravillosa y feliz, así que el domingo puede haber oportunidades interesantes en el amor. 

Horóscopos de la semana, 4 al 10 de noviembre, controla tus impulsos o habrá drama. Pexels

Leo

No solo pienses, debes hablarlo. El lunes entenderás que hablar sin rodeos es lo mejor para evitar malos entendidos, así que di lo que sientas, lo que piensas y no te arrepientas. El viernes tendrás una noche muy interesante donde te sentirás protegida y amada, pero el domingo será un día de ayudar a otros. 

Virgo

Lo sentimos pero debes cuidar la forma en que gastas tu dinero. El lunes habrá una gran tentación con algo que no necesitas, peor aún, para demostrarle a alguien que hay un asunto que no te interesa, ni te molestes en ello. 

El viernes habrá confesiones amorosas y el domingo tendrás una gran recompensa, seguridad personal por tu gran valentía en una semana que te hizo sentir muy vulnerable. 

Libra

Necesitas decirle a quien te rodea lo que está bien y lo que no lo está para ti. El lunes deberás dejar en claro ciertos límites con una persona que te incomoda y no tenía ni idea. Por otra parte el viernes tendrás revelaciones que te llevarán a invertir tiempo y recursos en tu bienestar y desarrollo personal. Aprovecha el domingo para una limpieza profunda exterior e interior. 

Escorpión

¡Sigues en tu mejor temporada! Por favor, date el regalo de la paz el lunes al no dejar que otros te roben la paz, pues lo que hacen no tiene nada que ver contigo. Tu intuición estará al tope el viernes, así que confía en lo que sientes. Eso será clave para crear un plan brillante de acción que te hará sentir y ser muy productiva.

Horóscopos de la semana, 4 al 10 de noviembre, controla tus impulsos o habrá drama. Pexels

Sagitario

¿Tienes a los amigos correctos? ¿Comparten los mismos valores? 

El lunes tendrás una revelación sobre las personas que deben permanecer en tu vida y las que no. Tendrás un fin de semana de mucha sanación, el viernes llega medicina para el corazón con alguien de tu familia y el domingo será un día para dedicarlo a ti, ¡consiéntete y agenda ya tu cita en el spa! 

Capricornio

Mantén la paz este lunes, habrá varios detalles que pueden provocarte en el trabajo, tendrás que negociar y armonizar efectivamente. El viernes serás el ángel guardián de un amigo muy querido. Usa el domingo para analizar tus metas, sueños y visiones, encontrarás la forma de hacerlos realidad.

Acuario

Está bien hacer cambios en los planes de vez en cuando. El lunes tendrás una gran lección sobre cómo dejar de querer controlar todo, llegarán ideas mejores de otras personas y vale la pena conocerlas, el universo te dice que no todo depende de ti.

El viernes habrá una plática interesante sobre tu desarrollo profesional y será la pauta para pasar a algo mejor. Aprovecha este domingo para liberarte de tus preocupaciones por el dinero, eso ayudará a que tengas un mejor flujo económico.

Piscis

Es momento de analizar a tus amistades, pues el lunes tendrás un golpe de realidad con el que descubrirás si realmente te apoyan o no. El viernes trabajarás en una estrategia para mejorar tu economía, cree en lo que escuchas y lo que ves.

El domingo será un gran día para ponerte en contacto con tus amigos, será bueno para ellos y para ti.

TE RECOMENDAMOS