Logo Soy Carmin
Horóscopos de la semana, 18 al 24 de noviembre, adiós a Mercurio retrógrado.
Buena Vida

Horóscopos de la semana, 18 al 24 de noviembre, adiós a Mercurio retrógrado 

Esta semana los astros tienen movimientos interesantes y por fin nos despedimos del fenómeno que causó problemas en las últimas semanas, hasta luego Mercurio

Por: Brenda Colón Navar

Horóscopos de la semana, 18 al 24 de noviembre, adiós a Mercurio retrógrado.(Pexels)

Horóscopos de la semana, 18 al 24 de noviembre, adiós a Mercurio retrógrado. | Pexels

Retomamos la tradición y a pocas horas de que el lunes llegue a nuestras vidas, te compartimos los horóscopos de la semana, 18 al 24 de noviembre, adiós a Mercurio retrógrado que tantos problemas nos causó.

Y es que esta será una semana de cambios con cierres importantes y nuevos capítulos que nos van a sorprender. Colin Bedell desde Nueva York nos comparte los datos más relevantes y la forma en que cada signo del zodiaco se verá afectado.

Sí, habrá suerte para todos los signos del zodiaco pero también, predicciones que nos harán enfrentar situaciones de todo tipo, por lo que habrá que estar atentas a lo que venga antes de despedir el mes. 

Marte pasará de Libra a Escorpión, lo que podría causar problemas de celos y lujuria, además el miércoles termina oficialmente la etapa de Mercurio retrógrado en Escorpión. El fin de semana llega la era de Sagitario con mucha prosperidad gracias a la alianza de Venus con Júpiter. 

Los horóscopos de la semana 

Y así llegamos a las predicciones para cada signo del zodiaco, grandes cambios, regalos de Mercurio retrógrado e importantes decisiones: 

Aries

¿Estás preparada para la verdad? Marte hará que salga a la luz tu autenticidad y tu enorme pasión. Habrá muchos descubrimientos interesantes. Por favor, acepta ese reto que llegará el fin de semana, todo estará a tu favor. 

Tauro

Recuerda que detrás de cada conflicto hay crecimiento. Marte afectará tu sector del romance pero en el buen sentido, pues traerá balance a tu relación. Mercurio retógrado se despide dejándote enfocada en el presente. El fin de semana será de disfrutar y fortalecer tu intimidad. 

Géminis

Es momento de visitar al médico y asegurarte de que todo esté bien. Marte te empujará a iniciar la semana con mucha salud y Mercurio retrógrado se despide despejando dudas sobre tu cuerpo. Las flechas de Cupido volarán el viernes, así que disfruta tu suerte en el amor gracias a Venus y Júpiter. 

Cáncer

Las comparaciones solo nublarán tu felicidad. Marte te brindará mucha seguridad, así que empezarás la semana con mucha fuerza. Mercurio retrógrado te dejará mucha fortaleza, conciencia de lo mucho que vales. La llegada de la temporada de Sagitario te impulsará a mejorar tu salud. 

Horóscopos de la semana, 18 al 24 de noviembre, adiós a Mercurio retrógrado. Pexels

Leo

¿Problemas en casa? Marte agitará las cosas, así que controla tus emociones para poder resolver conflictos. Mercurio retrógrado se despide acercándote a tus seres queridos. Te sentirás segura de ti misma el fin de semana y eso es perfecto para lo que viene.

Virgo

Marte moverá tu sector de comunicación, por lo que serás más consecuente que nunca, lo que digas es exactamente lo que harás, además con mucha integridad gracias a Mercurio retrógrado. El fin de semana será para fortalecer tus relaciones con amigos y familiares.

Libra

Es momento de reevaluar tus valores. Marte llega con fuerza a tu sector financiero, por lo que deberás reordenar tus prioridades, tu forma de gastar y de ahorrar. Mercurio retrógrado se despide indicándote el camino que debes seguir para cumplir todos tus sueños. El fin de semana será una gran oportunidad de hablar con honestidad de todo lo que sientes. 

Escorpión

Esta semana brillarás muchísimo. Marte hará que tus mejores cualidades salgan a la luz, además Mercurio retrógrado te ayudará a reencontrar tu voz y tu seguridad. El fin de semana el optimismo llegará con fuerza, pues tus finanzas estarán muy fuertes y hasta habrá dinero inesperado. 

Horóscopos de la semana, 18 al 24 de noviembre, adiós a Mercurio retrógrado. Pexels

Sagitario

Llega la temporada de dejar ir muchas cosas. Marte afectará tu sector de plenitud, por lo que liberarás mucho de lo que has guardado, dirás mucho de lo que has callado. Mercurio retrógrado se despide mostrándote que todos tus esfuerzos valen la pena.  Manifiesta lo que deseas al universo, pues todo te será concedido en tu temporada. 

Capricornio

Eres una verdadera líder. Marte hará movimientos en tu sector de la amistad, ayudándote a que tus amigos conozcan su gran protencial. Mercurio retrógrado te ayudará a ver quién de tu círculo vale realmente la pena o a quién debes sacar de él. La llegada de la temporada de Sagitario te ayudará a cerrar capítulos pendientes, a sanar y a seguir un camino espiritual.

Acuario 

Es momento de subir y Marte te ayudará a lograrlo en tu área profesional, esa ambición que tienes te llevará a cosas grandes. Mercurio retrógrado se despide con mucho enfoque en lo que realmente merece tu atención. El fin de semana será de días ocupados con eventos sociales, disfrútalos. 

Piscis 

Es momento de expandir tus ideas. Marte te ayudará a ser más visionaria, muchas cosas tendrán sentido desde ahora. Mercurio retrógrado se despide dejándote un gran idealismo. Tu carrera profesional irá en ascenso, confía en tus decisiones y tu optimismo, tu intuición te llevará por el camino correcto.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS