Logo Soy Carmin
Horóscopos de la semana: 10 al 17 de noviembre, grandes oportunidades para cumplir tus sueños.
Buena Vida

Horóscopos de la semana: 10 al 17 de noviembre, grandes oportunidades para cumplir tus sueños

La luna llena en Tauro y la influencia del astro en Cáncer nos hará sentir muy emotivas, apegadas a nuestros seres queridos y decididas a sobresalir

Por: Brenda Colón Navar

Horóscopos de la semana: 10 al 17 de noviembre, grandes oportunidades para cumplir tus sueños.(Pexels)

Horóscopos de la semana: 10 al 17 de noviembre, grandes oportunidades para cumplir tus sueños. | Pexels

Continuamos con nuestra tradición de compartirte los horóscopos de la semana, la suerte del 10 al 17 de noviembre donde habrá grandes oportunidades para cumplir tus sueños, por lo que es momento de aprovechar todo tipo de oportunidades, desde las pequeñas hasta las inesperadas y las que son tan únicas que no vuelven a repetirse.

Colin Bedell, astrólogo originario de Nueva York, nos comparte interesantes movimientos de los astros que tendrán grandes influencias en todos los signos del zodiaco. Estas predicciones se verán influenciadas por la luna llena en Tauro y la presencia de la luna en Cáncer, por lo que nuestras emociones estarán a flor de piel.

Es momento de lanzar tus deseos más grandes a universo, este lunes 11 de noviembre es el 11:11 y el mejor instante para hacerlo, fija tu reloj a las 11:11 de la mañana o de la noche y plasma todas tus visiones, tus anhelos e incluso lo que quieres borrar de tu vida. 

Como lo mencionamos, la luna llena en Tauro nos ayudará a enfocarnos en los pasos pequeños y significativos que nos acercarán cumplir nuestros sueños. La luna seguirá fuerte en Cáncer por lo que desde el principio de semana haciendo de nuestra emocionalidad y seguridad personal lo más relevante.

Los horóscopos de la semana

Así llegamos a las predicciones de suerte y prosperidad para cada signo del zodiaco. Aunque algunos tendrán días pesados, será una gran semana de acercarnos y cobijarnos en nuestros seres queridos: 

Aries

La luna llena en Tauro el día martes quiere que definas tus necesidades de seguridad personal y libertad financiera, además de amor propio. Necesitarás hacer un plan de vida que mantenga tus acciones centradas además de contemplar un buen plan de ahorros. La luna en Cáncer este fin de semana te inspirará para relajarte, quedarte en casa y descansar.

Tauro

Esta semana será muy grande y especial para ti. Tu luna llena anual llega el martes motivándote a mostrar lo mejor de tu signo, tenacidad, belleza, lealtad y amor. Además, la luna en Cáncer te ayudará a usar tus palabras y a escuchar con más atención, encontrando lo que realmente necesitabas oír. 

Géminis

La luna llena en Tauro es tu oportunidad más grande para cerrar capítulos pendientes y dejar ir lo que no te sirve. Comienza el cambio y continúalo hasta lograr la misión. La luna en Cáncer te ayudará a enfocarte en ti y consentirte de lo lindo después de una semana de retos.

Cáncer

Es momento de reunir a tus amigos. La luna llena en Tauro te motivará a fortalecer amistades, organiza algo sencillo y celebren todo lo que han pasado juntos. Este fin de semana la luna en cáncer dejará que brillen las energías de la compasión y la empatía, úsalas para acercarte a tus seres queridos. 

Horóscopos de la semana: 10 al 17 de noviembre, grandes oportunidades para cumplir tus sueños. Pexels

Leo

La luna llena en Tauro el día martes le dará un gran empujón a tu carrera profesional y promete una gran transición. Mantente enfocada, analiza tus valores y comprométete con tus sueños. Llega un fin de semana muy sensible por la luna en Cáncer, así que haz lo necesario para proteger tus sentimientos.

Virgo

La luna llena de Tauro te impulsará a expandir tus horizontes académicos y te podría empujar a salir del país. Por favor, sal de tu zona de confort a la hora de planear esa escapada, sea educativa o de placer. La luna en Cáncer hará movimientos en tu lado social y te llevará a reconectarte con viejos amigos. 

Libra

La luna llena en Tauro te llenará de fuerza en el plano sensual, mucha intimidad, buena química con una pareja, conexiones fuertes. Podrás lograr ventaja en muchas cosas gracias a la luna en Cáncer, por lo que cumplirás con varias actividades y asombrarás a los que te rodean. 

Escorpión

¿Estás disfrutando tu temporada? Se va a poner mejor, la luna llena de tauro invita a una nueva pareja a tu vida si eres soltera o fortalecerá una relación si es que ya tienes pareja, pero si han sido días difíciles, podría llegar la ruptura, será un gran cambio romántico. Aprovecha el fin de semana para salir de la ciudad, la luna en Cáncer acomodará las piezas.

Horóscopos de la semana: 10 al 17 de noviembre, grandes oportunidades para cumplir tus sueños. Pexels

Sagitario

La luna llena en Tauro te ayudará a cuidar mejor de tu salud, habrá desde visitas al médico, revisiones y cambios de hábitos hasta estudios. Por otra parte, la luna en cáncer aumentará tu deseo de estar de con tu pareja íntimamente, así que aprovecha.

Capricornio

Ármate de valor. La luna llena en Tauro este martes te motivará a elegir la valentía en lugar de seguir en tu zona de confort. Es momento de hablar largo y tendido de lo que hay en tu corazón con alguien especial. Aprovecha esta semana para salir en una cita con tu pareja, la luna en Cáncer hará que aparezca alguien nuevo si eres soltera.

Prepárate para mucha química con alguien especial, compromiso, elaboración de acuerdos y armonía.

Acuario

La luna llena en Tauro te motivará a encontrar y saber quiénes son las personas más importantes en tu vida. Pon atención a tus sentimientos y ponte al día con tu familia. La luna en Cáncer activará tu sentido de la organización inspirándote para ser muy eficiente, preparada y proactiva, con lo que tendrás una gran semana. 

Piscis

No dudes en usar tus palabras. Una poderosa luna llena en Tauro el día martes fortalecerá tus habilidades de comunicación. Pregunta, escucha, habrá detalles interesantes en esas conversaciones. La luna en Cáncer te hará sentir muy coqueta y segura, serás el centro de la atención. No tengas miedo de decir lo que sientes.

TE RECOMENDAMOS